Jump to content
Conéctate  
Ulises20

Huevera O Cartera Interior

Publicaciones recomendadas

Quiero saber qué habéis hecho para proteger vuestro dinero y tarjetas personales durante todo el viaje. Quiero consejos. El viaje lo hacemos por Italia. ¿Qué sería necesario comprarse y dónde? He oído hablar del cinturón-monedero. Ah, y para sacar dinero, ¿cuánto te llevan con la comisión? ¿Ésta es la misma saques lo que saques, o es un % de la cantidad a sacar?

Gracias por vuestros consejos y sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que hace mucha gente es comprarse una especie de cinturón con cremalleras, que lo puedes encontrar en cualquier sitio (Corte Inglés, Coronel Tapioca, internet...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que yo he usado y es bastante cómodo es una especie de riñonera delgada que va por dentro del pantalón (puedes llevar dinero, el billete y todo tipo de documentación), el mio lo compré en el corte inglés pero como dice Ertai lo puedes encontrar en infinidad de sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Formas de proteger el dinero:

bolsillo.jpg

cintu.jpg

carteratobillera.jpg

carteracintu.jpg

carterainterior.jpg

Yo personalmente tengo el primero, que me costó 8€ en una tienda de Amsterdam, aunque los he visto también en tiendas de accesorios de viaje y en aeropuertos.

Respecto a la comisión a la hora de sacar dinero, esta depende del banco que tengas, de la tarjeta que uses, y de la red a la que pertenezca el cajero del que quieras sacar dinero. Donde mejor te pueden informar es en tu banco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estan muy bien las riñoneras planas y las carteras para llevar el grueso del dinero y documentación sobre todo para metro en hora punta, aglomeraciones ,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto se me olvidaba. Nada de llevar la cartera en el bolsillo trasero del pantalón. Parece q estas diciendo a gritos mangame mangame mangame!!!! A mi padre en un bus de roma casi se la mangan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A menos que ese bolsillo tenga cremallera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

Yo todavia no se como me lo montaré para llevar los dinerillos, tajetas y billetes pero se me antoja un tanto incomodo lo de la riñonera esa. Tiene q dar un calor en italia en pleno julio...

Tengo q ponerme a analizar las distintas alternativas... un dia de estos. :lol:

Nos vemos alli.

PD: Agradecer el detalle de las fotos. Muy instructivas. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juasss yo me hice un invento muy raro xD (no os riais ehh!?) coji unas bragas de esas tipo pantaloncito muy monas, y por dentro, le cosi un bolsillo con belcro muy currado!! me lo ponia encima de las otras y iba muy bienn :lol: (el único problema es que ala hora de pagar.. bueno tenia que ser muy disimulada xD pero era casi como ponertelo en el bolsillo de detrás del pantalon pero con una capa por encima :lol: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje