Jump to content
Conéctate  
Ulises20

Huevera O Cartera Interior

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, sobre todo a SuperNova. Vaya máquina de mujer. Sólo te ha faltado mostrarme un video antirrobo y orientativo o algo así.

Una cosa me ha quedado clara: el dinero lo más cerca de la cintura y siempre por delante. Incluso dormiré con él.

Y si alguien tiene otras propuestas, q lo ponga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nada, Ulises. :bounce:

se me antoja un tanto incomodo lo de la riñonera esa. Tiene q dar un calor en italia en pleno julio...

No es tan incómodo como puede parecer. El que yo me compré es de tejido transpirable por la parte que está en contacto con la piel, y de tejido impermeable por la otra, además de ser todo muy resistente. Yo dormía con él cuando tenía que compartir habitación con desconocidos, y hasta me lo llevaba a la ducha (me lo quitaba para ducharme, aunque le tenía siempre el ojo encima).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo tengo una riñonera plana de esas, que da un calorcito más rico... Estoy deseando ponermela.

Pero viendo que hay propuestas mas arriesgadas, voy a ofrecer otro método imaginativo, solo para chicas.

Consiste en una bolsita pequeña de tela, hecha en casa con aguja e hilo. Se le coloca un boton, para cerrarla y aparte lleva una cinta, goma o algo parecido. Se ata a un tirante del sujetador y metes la bolsita en un lado, pillada con del sujetador, debajo del brazo.

Lo que hago es sacar el dinero que pienso gastar en el dia, y asi tpoco hay que ir desnudandose por ahi.

Ya se que parece de abuela, pero yo la he llevado a veces y es cómoda. Y vamos a no ser que te ligues a algun extrangero, a ver quien te la quita. Eso si, hay que lavarse, que luego sacas los billetes con olor a sobaquillo....ja,ja (Es broma,eh)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se me antoja un tanto incomodo lo de la riñonera esa. Tiene q dar un calor en italia en pleno julio...

No es tan incómodo como puede parecer. El que yo me compré es de tejido transpirable por la parte que está en contacto con la piel, y de tejido impermeable por la otra, además de ser todo muy resistente. Yo dormía con él cuando tenía que compartir habitación con desconocidos, y hasta me lo llevaba a la ducha (me lo quitaba para ducharme, aunque le tenía siempre el ojo encima).

Estoy con Super, y si da calor... todo vale si tu dinerillo, del que depende tu existencia, junto con el passport y demás están asalvo. Yo me compré una muy chula, que tenía incluso un bolso interior precintao e impermeable, de dificil acceso, para lo más importante, y quizás algunos billetes de 50, que nunca sabes cuando vas a necesitar. El resto del dinero suelto lo llevaba en una riñonera más grande fuera, con una cadena enlazada a la cartera. Todo bien distribuido y a buen recaudo. Eso si, yo era algo más confiado. A la ducha solo me llevaba las chanclas y la toalla, pero quizás debas seguir mejor el ejemplo de la jefa ;) ;)

Akuna matata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso si, yo era algo más confiado. A la ducha solo me llevaba las chanclas y la toalla, pero quizás debas seguir mejor el ejemplo de la jefa ;)  ;)

Es que no era plan de fiarse de los reflejos de mi amiga a la hora de vigilar mis pertenencias a eso de las 7.30am cuando estábamos recién levantadas y aún tenía los ojos cerrados herméticamente con legañas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razon supernova (como casi siempre)

no da nada de calor,la uso siempre q salgo por ahi y ni un problema

Por cierto es bastante logico llevarselo a la ducha ,a mi me deja un colega su riñonera mientras este sobando y pobrecito de el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los últimos 15 años he empleado la riñonera interna (como la que tiene Supernova, la compré en Coronel Tapioca) y me ha ido de maravilla siempre. Todo ahí dentro y en los bolsillos del pantalón lo necesario para el día.

Ojo con las carteras en los bolsillos de atras; como ha puesto alguién, son reclamos para ser robadas ¡a pesar de tener cremallera en el bolsillo; ir con mucho cuidado porque te encontrarás con auténticos espealgo que no nos interesatas; os diré que hago yo:

Como os he dicho, en la riñonera interna, entre el pantalón y la piel, las cosas importantes: billete, tarjetas, pasaporte y grueso de dinero si lo llevo (con las tarjetas me desenvuelvo por todos los lados).

En una cartera normal, el dinero para el día; generalmente llevo la cartera en el bolsillo con cremallera de la parte de atras del pantalón y, aquí viene el truco, la lengueta de la cremallera la llevo sujeta con una cadena fina pero resistente (la podéis comprar en cualquier ferretería) y el otro extremo lo llevo sujeto a la trabilla del pantalón por la parte de delante con un pequeño mosquetón: resultado: para abrir el bolsillo donde llevo la cartera, primero tengo que soltar la cadena que está bloqueando la cremallera y que está sujeta a la prabilla del pantalón; si alguién quiere hacer la maniobra de robarme pues será dificil que no me entere ;)

porbadlo, da muy buenos resultados y además es disuasorio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, actualizo este post para compartir información.

He encontrado una cartera interior (parecida a la de Super pero más pequeña, y creo que menos aparatosa).

Es de unos 5 dedos de ancho, con un par de apartados, y la venden por 5,50 en el Corte Inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ertai, una pregunta:

La venden en la sección de deportes , verdad?...es que en el de Coruña no econtré nada...:lol:.

Y esta para Supernova...de donde sacas tantas fotos de este tipo de carteras...llevo buscando una hora y nada de nada , ni siquiera una breve reseña , yo ya no sé que poner en el buscador...:lol:.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje