Jump to content
Conéctate  
oruguillabondadosa

Y La Petaca?

Publicaciones recomendadas

He observado k aki nadie ha hablado de llevarse una buena licorera,yo por lo menos ya me he comprado una por 7 euros y k me cabe en el bolsillo del pantalon de puta madre.

En mi opinion es fundamental,si entro en un bar por ahi, no voy a ir en plan cubatas dejandome las perras como un loco,solucion:petaca del copon.

o imaginate k estoy en el tren la hostia de aburrido sin poder dormir y pensando continuamente: k puedo hacer,k puedo hacer.. ahi esta:petaca del copon.

En fin alguno pensara k soy un alcoholico,pero ya se sabe el alcohol es la causa y solucion de todos los problemas del mundo.

Ademas 9 de cada 10 medicos alcoholicos recomiendan beber a diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, creo que eres un pelín alcohólico. Lo mismo que no vas con una petaca en el bolsillo en tu vida diaria (¿o sí lo haces?), no veo necesario llevársela al inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ademas 9 de cada 10 medicos alcoholicos recomiendan beber a diario.

Una copita de tinto, pero no tres Ballantines - cola!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo me voy a llevar mi petaquita y mis paquetitos de tabaco,jeje,q tb hay q darse un capricho por Europa y no estan los precios como pa comprar tabaco y alcohol fuera de España :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

Bueno, bueno... tanto como alcoholico... no se yo. Q la petaca te quepa en el bolsillo del pantalon significa q su capacidad de contencion no es muy elevada. Vamos, q he visto bombones con mas cantidad de alcohol :lol:

Nos vemos alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(SuperNova 17 Jun 2005, 21:12 )

Efectivamente, creo que eres un pelín alcohólico. Lo mismo que no vas con una petaca en el bolsillo en tu vida diaria (¿o sí lo haces?), no veo necesario llevársela al inter.

Pues la verdad k antes no lo hacia,pero desde k la compre si k la llevo y te puedo decir k es una gozada,eso de poder entrar a un bar y poderme tomar un par de cubatas sin gastarme 10 euros se agradece.

Ademas siempre estoy leyendo en estos foros ideas o formas de ahorrarte unas pelillas,pues esta es otra;claro kien no beba nada pues k no se la lleve,alla cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Khay!!!

Bueno, bueno... tanto como alcoholico... no se yo. Q la petaca te quepa en el bolsillo del pantalon significa q su capacidad de contencion no es muy elevada. Vamos, q he visto bombones con mas cantidad de alcohol  :lol:

Nos vemos alli.

Pues yo tengo unos piratas que tienen unos bolsillos donde caben 3 ó 4 vasos de tubo (comprobado), así que la petaca puede tener unas dimensiones considerables.

EDITO: eso sí, tendrás que resignarte a la misma bebida en todo el viaje (o whisky, o vodka...). Más vale que eligas bién. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me la lleve el verano pasado y este año pienso repetir, la petaca es fundamental; me acuerdo de los lingotazos por Paris, en londres (mitico delante de la Piedra Rosseta)..es una muy buena idea....lingotazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje