oruguillabondadosa 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 eso sí, tendrás que resignarte a la misma bebida en todo el viaje (o whisky, o vodka...). Más vale que eligas bién. No tengo ninguna duda sobre lo k me llevare: a mi buen amigo Jhonny o en su defecto al tio Cutty Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Corto Maltese 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Bombay!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 sere pava, pero....pq no llevarte directamente la botella?? me refiero, una petaca para rellenar y una botella para ir rellenando Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
oruguillabondadosa 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Vaninka no se a ti,pero a mi me da palo entrar a un bar con la botella bajo el brazo y diciendole al portero:k pasa majo. La petaca sin embargo te la metes en el bolsillo y no se ve. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Pero vanin ha dicho de llevar la petaca Y la botella. Si sales por ahí te dejas la botella en el albergue y sales con la petaca llena. Porque si no, qué harás cuando el 5º día de interrail se te haya vaciado la petaca??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
oruguillabondadosa 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 EL 5º dia!! jajaja ojala ,suerte si me dura uno. Hombre la botella esta claro k hay k llevarsela,es k eso no hay ni k decirlo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ertai 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Te imaginas que se rompe la botella? Iría todo el viaje oliendo a White Label o Bombay Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 ¿Cuánta capacidad tiene tu petaca? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
oruguillabondadosa 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Mi petaca es de 6 onzas( unos 20 cl) un tamaño medio,creo k las mas grandes k vi eran de 8 o 9 onzas. Hostia Ertai seria una putada k se rompiera,yo la llevare bien hermetica en alguna bolsa de plastico. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Tampoco estaría de más que cada vez que abrieras y cerraras la botella precintaras el tapón, para que no pierda y te vaya empapando las cosas. De todos modos, tendrás que andarte con cuidado en cómo tratas a tu mochila, donde la dejas, cuidado con los golpes... Pon la botella bien acolchada Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web