nelazo 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 Yesooooo!!!!Aber GEnte!! Me gustaría saber si alguien puede informarme de algunas fiestas que konozka en kualkiera de los paises de la zona g para este mes que viene( del 25 al 12 de julio)nose, algun calendario de fiestas....loq sepais vamos!.Vamos 3 amigos y yo y nos gustaría ir a algunas fiestas wapas q puedan koincidir con nuestra visita...para ver como se lo montan los otros países...me voy este viernes que viene asi que por favor contestad rapido.... Muchas Gracias a todos x este gran foro que tantas dudas resuelbe 1abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
busteric 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 En Siena,en Italia, tienes la fiesta del palio el día 2 de Julio,es una fiesta tipo medieval,donde unos jinetes de los distintos barrios de la ciudad hacen una carrera cabalgando a pelo..eso si la carrera solo dura 3 minutos,con tanto grito ni te enteras de nada, pero está mazo wapa.Os lo recomiendo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diezrueda 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Eso si vrtr con tiempo para coger sitio en la plaza si quieres ver la carrera de caballoss. Esta de p.. madre. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Adriatick 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Buen Viaje!!!! Luego, ya sabes, diario al canto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web