isafogg 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 Irlanda, puede que en algun pueblo de la costa como dingle Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 A día de hoy... Nueva Zelanda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pantufla 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 Me iría a Australia, es un país que siempre me ha atraído. (Mi segunda opción sería Irlanda tb ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 me iria a londres o berlin. pero en septiembre voy a probar 1 añito en algun sitio de irlanda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
drulex 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 yo a grecia la gente alli es muy... no se como decirlo, hospitalaria, calida, simpatica y atenas es increible, es un puro caos, que a los que somos de ciudades tranquilas eso nos llama bastante, al menos a mi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rach 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 A Nueva York, ya he estado "viviendo" casi 2 meses en pleno Manhattan y volvería, sin pensármelo. Es taaaan perfecta!!!!!!!!! I LOVE NY!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web