Jump to content
Conéctate  
kalafat

A Donde Te Largarias Dos Años A Vivir

Publicaciones recomendadas

Por ahora iría a Suiza (cualquier pueblo o ciudad, a priori) o bien a Vancouver... Aunque no me importaría irme a otros sitios, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Esto es resucitar un post y lo demás son tonterias!!!!

Yo viviria dos años (o más) en Granada, Paris o Buenos Aires.

Pero, como dice Altaria, seguro que sería capaz de encontrarle el encanto a cualquier lugar del mundo.

Editado por levedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero, como dice Altaria, seguro que sería capaz de encontrarle el encanto a cualquier lugar del mundo.

Del más o menos 7% que conozco del mundo :cool: según un mapa que está por ahí... me quedaría con Stuttgart o Berlín. Me encanta Alemania y en Stuttgart vivi 2 meses que me sabieron a nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿De toda Alemania te quedas con Stuttgart? A mí no me pareció una ciudad fea, pero tampoco le vi nungún encanto especial. A ver si tú que has estado viviendo allí sabrías desvelarnos algún secreto de la ciudad que nos haga apreciarla más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿De toda Alemania te quedas con Stuttgart? A mí no me pareció una ciudad fea, pero tampoco le vi nungún encanto especial. A ver si tú que has estado viviendo allí sabrías desvelarnos algún secreto de la ciudad que nos haga apreciarla más.

Bueno eso depende de cada uno, creo yo. No es la ciudad más bonita de Alemania, por supuesto, ahí queda Berlín que ya la he mencionado, Munich y Hamburgo de las grandes que conozco... pero tuvo algo muy especial, me gustó mucho vivir allí. La gente es muy tranquila en general, no es pequeña, moderna pero con sus toques antiguos, rodeada de viñas que le dan un ambiente especial... nunca vi una ciudad así, aunque en el valle del Rin son así los pueblos... pero sin pueblos... el metro tiene muchas líneas pero no excesivas como Munich que es agobiante de la gente que hay... y no sé es sólo mi opinion, me encantaba ir al centro y tenderme cerca de las fuentes... simplemente eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje