Jump to content
Conéctate  
kalafat

A Donde Te Largarias Dos Años A Vivir

Publicaciones recomendadas

Posiblemente dos años viviendo en India, y conociendo en profundidad esa fascinante sociedad. Un amigote mío lo hizo (estuvo 9 meses en el sureste asiático) y el muy cabrón me enviaba al menos un email cada 2 semanas para ponerme los dientes largos. xDDDD

...muy posiblemente vaya en en futuro....el tiempo dirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al estado de Minnesota en Usa, o cualkiera similar que haya en canada. A pasarme los inviernos haciendo Snow y los veranos en mi casita del lago haciendo ski acuatico. Ademas, llendo a karts, minigolf, malls de compras... es decir, a pasar dos años viviendo en una especie de paraiso para luego volverme y kedarme aki.

Imaginate que te pasas, te kedas en Usa y tus hijos nacen alli... y acaban votandole a Bush JR JR... :lol:

Sino a Copenhage

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me vienen muchos sitios a la cabeza:

- Califórnia, preferiblemente San Francisco o quizás un lugar paradisíaco como Carmel.

- Holanda, para conocer a fondo la cultura de mi novia.

- Irlanda o Escocia.

- Argentina o Cuba (aunque debe ser muy duro ahora, con Casto y tal).

yo estoy viviendo la experiencia de 1 años en San Francisco y...sin palabras!

cada dia mas enamorada de esta ciudad!

no hay cosa que no me guste!

ADORO TODOOOOOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin duda elegiría una ciudad Californiana (buen clima, mucha gente, hay de todo y encima buenas olas).

Siempre he tenido predilección por San DIEGO, es increible! Tambien me valdría cualquiera de la zona de Los Angeles, Santa Monica, San Franciso, etc...

En caso de tener que elegir una europea, me quedaría con una gran urbe tipo Berlin (en Londres llueve demasiado y no me gusta). Sino, tambien me gustaría mucho pasar una temporada en Amsterdam...(L)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo sin duda elegiría una ciudad Californiana (buen clima, mucha gente, hay de todo y encima buenas olas).

Siempre he tenido predilección por San DIEGO, es increible! Tambien me valdría cualquiera de la zona de Los Angeles, Santa Monica, San Franciso, etc...

te contradices al hablar de buen clima y San Francisco! jajaja

esto es el norte de California, no es lo mismo que el sur!!!

yo tuve la oportunidad de ir a vivir a San Diego, pero...yo no dejo San Francisco ni a palos!!!!

si, vale, el clima del sur..la ostia, pero....como ciudad, SF les da mil vueltas a todas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje