All spd 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2005 2 años no se pero un curso lectivo en cracovia Buff tiemblo y babeo cual homer simpson de pensar en las fiestas que me pegaria XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado sagitaria Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2005 Bueno segun lo que busques, pero yo,me iria a la India Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2005 Cuantos que se vendrian a Argentina!!! ...yo me iria a España, para poder conocerlos a todos y reirme personalmente! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Enamon 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2005 Cuba o Japón... pues va a ser que se parecen. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Er Komandante 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2005 Posiblemente dos años viviendo en India, y conociendo en profundidad esa fascinante sociedad. Un amigote mío lo hizo (estuvo 9 meses en el sureste asiático) y el muy cabrón me enviaba al menos un email cada 2 semanas para ponerme los dientes largos. xDDDD ...muy posiblemente vaya en en futuro....el tiempo dirá. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cadeer 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Junio del 2005 Al estado de Minnesota en Usa, o cualkiera similar que haya en canada. A pasarme los inviernos haciendo Snow y los veranos en mi casita del lago haciendo ski acuatico. Ademas, llendo a karts, minigolf, malls de compras... es decir, a pasar dos años viviendo en una especie de paraiso para luego volverme y kedarme aki. Imaginate que te pasas, te kedas en Usa y tus hijos nacen alli... y acaban votandole a Bush JR JR... Sino a Copenhage Ciao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ana_wood 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 Me vienen muchos sitios a la cabeza:- Califórnia, preferiblemente San Francisco o quizás un lugar paradisíaco como Carmel. - Holanda, para conocer a fondo la cultura de mi novia. - Irlanda o Escocia. - Argentina o Cuba (aunque debe ser muy duro ahora, con Casto y tal). yo estoy viviendo la experiencia de 1 años en San Francisco y...sin palabras! cada dia mas enamorada de esta ciudad! no hay cosa que no me guste! ADORO TODOOOOOOOOO Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 mmm.... yo me iria 2 años a vivir a Londres, por alguna razón es el lugar que mas me llama para pasar una temporada Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlos_irons 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo sin duda elegiría una ciudad Californiana (buen clima, mucha gente, hay de todo y encima buenas olas). Siempre he tenido predilección por San DIEGO, es increible! Tambien me valdría cualquiera de la zona de Los Angeles, Santa Monica, San Franciso, etc... En caso de tener que elegir una europea, me quedaría con una gran urbe tipo Berlin (en Londres llueve demasiado y no me gusta). Sino, tambien me gustaría mucho pasar una temporada en Amsterdam...(L) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ana_wood 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo sin duda elegiría una ciudad Californiana (buen clima, mucha gente, hay de todo y encima buenas olas). Siempre he tenido predilección por San DIEGO, es increible! Tambien me valdría cualquiera de la zona de Los Angeles, Santa Monica, San Franciso, etc... te contradices al hablar de buen clima y San Francisco! jajaja esto es el norte de California, no es lo mismo que el sur!!! yo tuve la oportunidad de ir a vivir a San Diego, pero...yo no dejo San Francisco ni a palos!!!! si, vale, el clima del sur..la ostia, pero....como ciudad, SF les da mil vueltas a todas!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web