Jump to content
Conéctate  
kalafat

A Donde Te Largarias Dos Años A Vivir

Publicaciones recomendadas

Yo primero visitaría toda España, luego nuestro mediterráneo, toda Europa y el resto del mundo.

Pero para ello, primero: ser rico y vivir eternamente.

Ciudades predilectas para conocer:

PARIS

LISBOA

NUEVA YORK

CIUDAD DE MÉXICO

BUENOS AIRES

PEKÍN

Y TANTAS OTRAS.

Pero para vivir dos años, como estudiante, me quedaría en Atenas.

Y para vivir para siempre, en Madrid, MADRID 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y eso de Madrid 2020?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tuviera q elegir una ciudad española para vivir, me quedaría con BARCELONA

Si tuviera q elegir una ciudad del resto de Europa para vivir, me quedaría con PRAGA.

Si tuviera q elegir una ciudad del continente americano para vivir, me quedaría con CHICAGO.

Si tuviera q elegir una ciudad de Asia pra vivir, me quedaría con SHANGHAY.

Si tuviera q elegir una ciudad de Oceanía para vivir, me quedaría con SYDNEY

Y si tuviera q elegir una ciudad en la Antartida para vivir...me quedaría en toda ella,jajaja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustaría vivir en muchos sitioss! de europa quizás me quedaría por italia, buena comida, playita, sol... pero si me fuera de Europa, me gustaría ir a Tokio, aunque se que lo pasaría muy mal a la hora de comer.. (soy muy rara yo con estas comidas tipicas..xDD)

De todas maneras, sé que no podré vivir ahí, así que me conformo con lo que llevo planeando desde hace unos meses, irme a vivir a Madrid, que aunque lo tenga cerca, aún no he ido nunca!! y tengo muchas ganas de conocerLo0o!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí siempre me ha llamado mucho la atención eso de vivir en San Francisco (algún día tendré que visitarla), pero no sé si será tanto como la pintan, es que creo que la tengo mitificada.

De aquí de España, sin duda alguna BARCELONA, me enamoró esa ciudad. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJA ¿Será por eso que dicen que es la ciudad más europea de USA? :shock:

Algunos amigos míos que han estado allí me han dicho que es la caña, de todas formas no le hago ascos a ver otras ciudades de USA; no creo que allí toda la peña esté tan colgada como parece...

Y lo de Barcelona es ya casi una proyección de futuro, me veo yéndome allí por cuestiones de trabajo, además el tiempo que estuve allí comprobé que es una ciudad con una oferta muy variada y alternativa en lo que a ocio se refiere. :bounce:

Saludos :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por gusto quiza me iria a Irlanda a conocer todos sus paisajes.

Tambien me iria a estados unidos para poder estudiar alli cosas que aqui no se pueden estudiar, pero desgraciadamente, me kedare con las ganas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo sin lugar a dudas, no me quedaría 2 años, me quedaría el resto de la vida en la ciudad más romántica del mundo, la más bella entre las bellas, si si , en esa, en la VILLE DE L'AMOUR. PARIS OHH là là Paris !

JE T'AIME....

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje