Ulises20 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 Yo primero visitaría toda España, luego nuestro mediterráneo, toda Europa y el resto del mundo. Pero para ello, primero: ser rico y vivir eternamente. Ciudades predilectas para conocer: PARIS LISBOA NUEVA YORK CIUDAD DE MÉXICO BUENOS AIRES PEKÍN Y TANTAS OTRAS. Pero para vivir dos años, como estudiante, me quedaría en Atenas. Y para vivir para siempre, en Madrid, MADRID 2020. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 ¿Y eso de Madrid 2020? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
busteric 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Si tuviera q elegir una ciudad española para vivir, me quedaría con BARCELONA Si tuviera q elegir una ciudad del resto de Europa para vivir, me quedaría con PRAGA. Si tuviera q elegir una ciudad del continente americano para vivir, me quedaría con CHICAGO. Si tuviera q elegir una ciudad de Asia pra vivir, me quedaría con SHANGHAY. Si tuviera q elegir una ciudad de Oceanía para vivir, me quedaría con SYDNEY Y si tuviera q elegir una ciudad en la Antartida para vivir...me quedaría en toda ella,jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 A mi me gustaría vivir en muchos sitioss! de europa quizás me quedaría por italia, buena comida, playita, sol... pero si me fuera de Europa, me gustaría ir a Tokio, aunque se que lo pasaría muy mal a la hora de comer.. (soy muy rara yo con estas comidas tipicas..xDD) De todas maneras, sé que no podré vivir ahí, así que me conformo con lo que llevo planeando desde hace unos meses, irme a vivir a Madrid, que aunque lo tenga cerca, aún no he ido nunca!! y tengo muchas ganas de conocerLo0o!! B) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ayse36 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 A mí siempre me ha llamado mucho la atención eso de vivir en San Francisco (algún día tendré que visitarla), pero no sé si será tanto como la pintan, es que creo que la tengo mitificada. De aquí de España, sin duda alguna BARCELONA, me enamoró esa ciudad. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Grey 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 San Francisco es precioso, no parece USA (casi). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ayse36 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 JAJAJAJAJA ¿Será por eso que dicen que es la ciudad más europea de USA? Algunos amigos míos que han estado allí me han dicho que es la caña, de todas formas no le hago ascos a ver otras ciudades de USA; no creo que allí toda la peña esté tan colgada como parece... Y lo de Barcelona es ya casi una proyección de futuro, me veo yéndome allí por cuestiones de trabajo, además el tiempo que estuve allí comprobé que es una ciudad con una oferta muy variada y alternativa en lo que a ocio se refiere. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Travis 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 No dicen también eso de Boston...puede ser o me lo invento?? Juraría que lo ví en un reportaje... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ypsilon 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2005 yo por gusto quiza me iria a Irlanda a conocer todos sus paisajes. Tambien me iria a estados unidos para poder estudiar alli cosas que aqui no se pueden estudiar, pero desgraciadamente, me kedare con las ganas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maquiper 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2005 Pues yo sin lugar a dudas, no me quedaría 2 años, me quedaría el resto de la vida en la ciudad más romántica del mundo, la más bella entre las bellas, si si , en esa, en la VILLE DE L'AMOUR. PARIS OHH là là Paris ! JE T'AIME.... Manuel. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web