Jump to content
Conéctate  
kalafat

A Donde Te Largarias Dos Años A Vivir

Publicaciones recomendadas

Elegir un sitio de todo el mundo para vivir?? Puedes acotar un poco más o quieres CUALQUIER SITIO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es q en el fondo me iria al mismo sitio q cuando preguntaron en otro post ¿a q lugar del mundo te gustaria viajar? o algo asi.

Pero voy a contestar: a cualkiera!! sobre todo, Nueva Zelanda, Argentina o china. :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A vivir x 2 años? Y x toda la vida. Lo tengo muy claro:

A LOS AEROPUERTOS Para estar siempre d 1 sitio a otro.

Pasar el fin d semana en PARÍS, trabajar en MADRID, salir x BERLÍN, comer en ROMA, quedar con los amigos en LISBOA, asistir a 1 Congreso en NUEVA YORK, comprar "ese regalo" en LONDRES, ir al concierto de SAN FRANCISCO, pasar a visitar a los amigos d BUENOS AIRES, sentir el amor en ATENAS, la escapada a ESTAMBUL, disfrutar d las playas d SIDNEY, tomar unos vinos en CIUDAD DEL CABO, al carnaval de RIO.... uuuff! imposible estarme quieto 2 años en 1 mismo sitio.

Elegiría PARÍS x 1 temporada pero... sería absurdo desde hace 3 años viajo 1 vez allí al año. No sé por qué, pero sé q necesito estar allí y no me importaría pasar q temporada :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero decir que me resulta curioso , por qué dos años??, es igual , sólo es curiosidad.

Pues yo a priori en Edimburgo , por ejemplo, o en Tristán da Cunha o en una aldea perdida en China.

PD: no , no encontré cosas más distintas...:lol:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me vienen muchos sitios a la cabeza:

- Califórnia, preferiblemente San Francisco o quizás un lugar paradisíaco como Carmel.

- Holanda, para conocer a fondo la cultura de mi novia.

- Irlanda o Escocia.

- Argentina o Cuba (aunque debe ser muy duro ahora, con Casto y tal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se hace bastante difícil responder a la dichosa preguntita... no sé donde me iría pues aún me quedan muchos sitios que visitar pero supongo que diría:

París

Londres

Cuba (ya he estado durante un mes y con mucho gusto me vuelvo ahi...)

AHHHH y me encantaría Kenya o por esos lares.... del plan casita en medio de la sabana con los rugidos de los leones en plena noche, las risotadas de las hienas, el Kilimanjaro de fondo y los masai pululando por los alrededores... (sí lo sé...mucha película he visto yo...xo me gustaría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje