Jump to content
Conéctate  
busteric

Reserva En Roma

Publicaciones recomendadas

hola mochileros!!a ver si me ayudais un poko.Me recomendais q reserve aojamiento en Roma??Es q nuestro problema es q somos 7 amigos!!!!!Ya sé q es un nº muy grande para marcarse un interrail,pero hemos echo otros viajes juntos y nunca han habido problemas.Es q no sé si reservar ya desde aqui, o esperar a llegar a Termini a ver q nos ofrecen por alli los cazamochileros!Reservamos o vamos a la aventura?thanks chicos/as!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El eterno debate sobre si es mejor reservar o no. Opiniones aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nua duda,yo esque tambien estoy mirando alojamiento en roma, algo centrici y que sea barato, y creo a ver visto cosas x unos 20 o 18 euros..., mi duda, pone q esta al lado de la estacion de tremini..., eso es centrico?...

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le he echado un vistazo al link Supernova.Haremos un consejo de sabios y decidiremos,jeje.Aunq me imagino q nos llevaremos informacion de los albergues y eso e iremos un poko a la aventura y si no encontramos alojamiento para los 7...ya veremos como nos repartimos.Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente, aunque la gente no quiera reservar desde aquí, se lleva una lista con los nombres y direcciones de unos cuantos albergues en cada ciudad para ir probando una vez allí. También son muy útiles las oficinas de información turística que hay en las estaciones y alrededores. A más de uno (como Edward y I don't) le han encontrado alguna vez alojamiento barato in situ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dicen q en Roma no hace falta reservar(los mafiosos italianos de albergues os buscarán) , pero haced caso a SuperNova y llevaros una lista con nombres, calles y precios, a ser posible. Lo mejor es q mireis las opiniones q circulan por el foro acerca de cada albergue/hostal. Nosotros iremos a Roma y los hay realmente baratos, pero a saber... Termini conecta toda Roma. Es el centro del metro de Roma. Sería como el Sol de Madrid, digo yo.

Ah, decidme cuándo vais, porque me tienen q pasar un listado de montón de alojamiento en Roma de aquí a 4 días. Podemos negociar si os lo paso. Jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanks Ulises.Nosotros llegamos a Roma en avión el día 5,somos 3 chicos y 4 chicas.Nuestro problema no era encontrar alojamiento, q fijo allí los cazamochilas te ofrecen algo,el problema real era encontrar donde dormir para tantas personas,es q somos 7!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando yo fuí a Roma hace dos años intentamos reservar albergues pero no se podía. Nosotras nos alojamos en un albergue no muy cerca del centro, en el foro de las olimpiadas o algo así, pero en el no hay ningún problema para encontrar sitio puesto que hay muchas camas. Además era económico y muy cómodo y el ambiente era muy bueno. De toas formas ay muchos sitios donde alojarse en Roma, pero bueno yo te dejo aki esta opción por si acaso.

Ciaoooo!!! :bye2: :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros vamos 10... y despues de todo lo que me han solucionado aki y lo q he encontrado yo, lo del alojamiento no me peocupa tanto ya.

Pero bueno habra q ver si no se nos jode.

Suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje