Jump to content
Conéctate  
busteric

Ancona-brindisi-bari

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!desde donde me recomendariais pillar el ferry Italia-Grecia.Me he estado informando en varias paginas y echando un vistazo a los posts, y la verdad estoy muy indeciso desde q ciudad pillarlo.Desde Brindisi suele ser lo habitual,no?Sabeis cuantos ferrys suelen salir a diario y q horarios tienen??Muchas gracias de antemano a todos/as! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio desde Brindisi ya no se pueden pillar (con el Inter), por lo menos en la página oficial del Inter ya no pone Brindisi, solo Ancona y Bari. Para saber los horarios mira las webs de BlueStar ferries y SuperFast ferries. Ojo que SuperFast es solo el nombre de la compañia, no tiene nada que ver con la velocidad de los barcos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los únicos trayectos que entran dentro del billete de interrail son:

- Ancona-Igoumenitsa-Patras

- Bari-Igoumenitsa-Patras

con las compañías Superfast Ferries y Blue Star Ferries.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK!Gracias!osea q de Brindisi nos olvidamos por completo,no??Pos vaya timo,es q me compré la travel bug y no dice nada de q se haya cancelado..y eso q se supone está actualizada..en fins,de nuevo gracias.Me imagino q haremos el trayecto Bari-Patras!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUT & PASTE :D

busteric, creo que es una novedad de este año y es dificil mantenerse informado al momento de todo o tal vez en el momento de cerrar la edición todavia no se sabia... pero para eso está este foro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya ves tio...este foro es el unico q te saca de dudas de TODO.Porq cuando fui a comprar el billete a la estacion,alli nadie del personal tenia idea de nada!!Y aqui,leyendo un poco,participando y preguntando otro poco...te llevas practicamente el viaje organizao!De verdad q este foro es mejor q cualquier guia!al menos...se actualiza dia a dia y te enteras de todooooo.Gracias gente! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pork lo lei en el foro hace relativamente poko, xk teniamos idea de salir desd brindisi!!anda k si nos llegamos a enterar alli estamos como tontos!jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ancona, bari o brindisi son ciudades bonitas o solo valen para coger el ferry?

y entran totalmente gratis,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje