Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

«(La homosexualidad es) algo que se da por naturaleza o por vicio, que de todo hay»

hombre, y por ese motivo tienes q dar explicaciones de a quien te metes en la cama???

por esa regla de 3 podremos sobrevivir a base de lechuga y huevos y comerte una tarta estaria prohibido por hacerlo por gula.

me revienta esta puta gente q pone pegas a absolutamente todo lo bueno de la vida. q ellos se castiguen, se torturen y se tiren por la ventana pero q nos deje vivir a los demas sin tener q oirles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joder, ni que tuviera como foto una chapita del PP. A ver, si fuera por mí, los homosexuales tendrían todos los derechos que le corresponden por ser personas. Porque antes de gay o hetero, somos personas. Y es justo que si deciden casarse tengan todos los derechos y deberes, como el resto me parejas. Lo único que digo es que no usen el término matrimonio, simplemente, porque a ellos no les va a joder su boda y hay gente que puede sentirse ofendida. Pero como habeis dicho, es una mera cuestión lingüística que no tiene que ver en absoluto con censurarles derechos que yo considero innegables.

Y respecto a la purpurina, hoy en día, mucha gente (yo al menos conozco a una buenca cantidad) se declara a favor de cualquier propuesta que ellos consideran radicalmente progresista, sin pensar ni siquiera qué supone o qué implica. Porque adscribirse a una corriente ideológica y dejarse llevar es de las cosas más fáciles que existen ( y luego trae las peores consecuencias, p.ej: La guerra civil). Si en vez de guiarnos por los dogmas del partido con el que nos identificamos, razonásemos fría y objetivamente las cuestiones, el mundo sería un lugar mejor.

Ya es hora de olvidarse de si estamos a la derecha o a la izquierda; lo importante es trabajar para mejorar en todos los ámbitos.

PD: ¿Pereza? Sí, eso a mi me lo dicen los fachas cuando intento rebatirles sus malditas opiniones. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesús Catalá (obispo de Alcalá): «Ser homosexual es una anormalidad psicológica

Ser obispo si que es una anormalidad psicologica, cerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver para que no queden dudas de contra qué o quién se manifestaban el sábado, pego del foro de "hazte oir" (coorganizadores o directamente organizadores de la mani) algunas de las consignas que querían llevar:

Bueno esta es la mejor deben pensar que van a cambiar las leyes de la naturaleza

Cuando os pregunten de donde vienen los niños ¿que les direis?

No es adoptar, esto es raptar
SE VA ACABAR, SE VA A ACABAR

LA DICTADURA HOMOSEXUAL

Yo a mi hijo le hecho una mini pancarta para su carrito en la que pone:

"NO QUIERO TENER UNA MAMÁ CON BARBA"

;)
A modo de chascarrillo, ppudiera ir una al final del todo, cerrando la manifestación que pusiera...

¡¡¡Marica el último!!!

y la respuesta
No, Álvaro, no, que entonces echan todos a correr y se amontona la gente en Sol y parece que somos la mitad

Y voy por la mitad del foro..... en ningún momento los moderadores han respondido a mensajes homófobos en lo que llevo leído y lo que han hecho ha sido borrar mensajes que estaban a favor del matrimonio gay

Y aunque fuera cierto que se manifiestan por una mera cuestión semántica vergüenza le debería dar a la Iglesia manifestarse por eso y no por otras cosas más importantes.

Otra cosa más del Aquilino Polaino este que dicen que es psicopatólogo (yo no dejaría a ningún conocido mío en sus manos), y que ha salido diciendo barbaridades de los gays y lesbianas, yo lo conozco porque hace tiempo tuve que mirarme bastantes libros sobre hiperactividad y en uno de ellos este mismo personaje aseguraba que un porcentaje muy alto de niños hiperactivos acababan en la cárcel... con estas ideas a ver quién se cree lo que diga este tío. Vaya forma de generalizar y dar datos estadísticos diciendo que los padres de los homosexuales son unos desequilibrados (resumiendo sus palabras), vaya mierda de estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre... ya me parecía a mi muy raro 6 páginas sin polémica...

En fin, antes de nada... presentar mi postura, acuerdo total con el matrimonio homosexual, no entiendo en que puede afectar a esas 300.000 personas ( o 1.500.000 segun la organización o 175.000 segun el gobierno... ) que dos personas que se quieren puedan convivir y vivir legalmente compartiendo lo que hace de verdad a un matrimonio, el amor entre dos personas, sean como sean, dos hombres, dos mujeres o mujer/hombre, no me entra en la cabeza en que afecta eso a sus vidas.

En cuanto a lo que dice cygnus... amos a ver, no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha dicho I don't, que mas da como se llame?, realmente te va a quitar el sueño que a la unión entre dos homosexuales se le llame matrimonio??, me da que no me lo creo. Pero si puedo decir que estoy de acuerdo en una cosa contigo, y es en la fijación PPera, no por tener ideas conservadoras vas a ser del PP, en mi caso, con mi edad pues como suele pasar tiro hacia el progresismo, pero en ciertos casos... peus no veo mal medidas conservadoras, por eso no voy a ser ni PPero ni del PSOE, me refiero en general, en este caso no puedo estar mas de acuerdo con el PSOE, pero me jode muchísimo la fijación que hay ultimamente, una persona que este de acuerdo con una idea conservadora... juzgado de por vida, facha, franquista, retrogado... no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.

Otra cosa.. barbaridades como las que han dicho esos supuestos sabios que se autoproclaman arzobispos y demás... deberían estar realmente penadas, madre mía... hemos retrocedido 10 siglos en 10 minutos, en casos como estos me da vergüenza decir que soy católico.. madre mía, pero bueno, no por eso voy a dejar de decirlo... como ha demostrado Corto todavía hay algunos que realmente saben lo que son y tienen la cabeza en su sitio ( por lo del Dominico del camino de santiago.. ) yo afortunadamente conozco a alguno que se le parece.

En fin, resumiendo que me lío, jejejeje, que les dejen hacer lo que quieran a los homosexuales, que tienen los mismos derechos que los heteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALUCINO:

"Me ofende que la unión de un hombre y otro hombre en igualdad de derechos y obligaciones sea llamada matrimonio"

Pues anda que lo que me ofende a mí:

"Me ofende que a gente que piense de manera distinta a la mía la consideren PERSONA o SER HUMANO. Me siento agredido cada vez que abren la boca para decir cosas que no se corresponden con las mías; y tengo miedo a que alguna vez vaya por la calle y cuando este tipo de gente realice un comentario de ese estilo se me quede grabado en mi cabeza y cambie mi manera de pensar. Tengo PÁNICO!!"

Por favor.... qué gilipollez!! Vamos a ver...

Me parece estupendo que cada 1 piense lo que le de la gana y actúe como le salga de los cojones. Perfecto d veras oye, d verdad. Cada cual es libre d actuar como le de la real gana, siempre que luego asuma las consecuencias, pero eso d decir q me afecta que se les considere como matrimonio a su unión... venga hombre! si no quieres juntarte con los homosexuales, pues no te juntes, pero dí q eres xenófobo, no lingüista! y así todos sabremos siempre a qué atenernos y nos trataremos mejor los unos a los otros. Porque si se trata de ser justos y sinceros... yo casi prefiero q un GAY me diga que es GAY a que un HETERO no me diga que es xenófobo, por lo menos el 1º no me miente! Que cada cual tenga la opinión q quiera, pero que la demuestre, que no se escude en argumentos banales y absurdos que no conducen a nada.

"Que los homosexuales adopten niños es 1 ABERRACIÓN"

Ah! vale. Pues entonces q sólo adopten los heterosexuales pero cuando esos niños adoptados x ellos crezcan y se hagan homosexuales si es que llega a darse el caso, que raro es que no le pase a ninguno, prohíbamosle al heterosexual tener hijos, o ser padre, o madre claro según sea con efectos retroactivos. Como no has sabido llevarle por el buen camino... aaahh! t lo quito!! (d verdad que... cada día más convencido d que la IGNORANCIA es un GRADO, cada día más) Y bueno, estos homosexuales q estaban el otro día en la calle en la manifestación: DE DÓNDE HAN SALIDO? Quién los ha traido a este planeta?!? Porque si existe 1 riesgo serio y demostrado x la Iglesia Católica d q los hijos d homosexuales pueden terminar siendo homosexuales, entonces cómo los hijos d heterosexuales q no son heterosexuales han terminado siendo homosexuales?!? Y esto cómo ha podido pasar en esta España mía, en esta España nuestra?!? Qué miedo... (los homosexuales controlan el poder, deberían permitir cazarlos, así se erradicaría el problema, claro q sí... dsd luego... es q hay cada gilipollas al q ni si quiera deberíamos dejarle la opción d ser objeto d caza que... da lástima)

Eso quiero yo, que me expliquen cómo es posible que heterosexuales tengan hijos homosexuales, porque realmente me preocupa x si el dia d mña me pasa a mí, y cómo voy a explicarle a mi hijo o hijos, o hija o hijas que no pueden ser homosexuales, q deben ser heteros!! Qué gran dilema se me plantea!! De verdad q... en este país, somos a veces demasiado gilipollas, dsd luego q sí.

Los homosexuales van a tener los mismos derechos que los heterosexuales, algo q ni si quiera debería haber llegado a existir nunca. Aquél o aquella q quiera entenderlo ahora estupendo y el/la que no pues... que lo entienda después, lo va a terminar entendiendo. Esto no es 1 referendum d consulta:

- a tí q te parece q 1 gay se case y tenga hijos?

- Uy pues yo... es q no lo veo eso eh! tiene q ser asqueroso no?

- Ni t lo imaginas oye... pero... comparado con lo tuyo no sé q es peor.

COÑO! Q esto es 1 realidad y el q la acepte cojonudo y el q no ya se dará x enterado. Q tu no quieres q se casen? pues no les mires joder! y así no sufres ostia!! es q hay q ser tonto!! no les hables, q eso les jode! x favor...

Y lo d las ideologías políticas... ya es q d recibo en este país. Vamos a ver, aquí en España ha quedado clara 1 cosa: la mayoría d la población tiene unas ideas claras q NUNCA son iguales. Hay 1 mayoría d la población q se involucra, aunque solo sea d pensamiento, con determinadas ideas políticas, las q sean, da igual. Cada persona es 1 mundo y piensa d 1 manera distinta. Pero hay 1 mínimo grupo d personas q no se sienten involucradas ni adscritas a 1 ideología política y... tan pronto como les gusta el negro, se pasan al blanco, o tan pronto t dicen q sí, como t dicen q no. Eso pasa en este país. En España NO HAY 1 mayoría d partido. NO LA HAY. Q en ocasiones 1 partido obtenga la mayoría absoluta xa gobernar depende SIEMPRE del voto d los oscilantes, q según el día, mes y años junto con otras muchas circunstancias, votan a 1 partido o a otro y, en mi opinión, eso es bueno. Demuestra q el pueblo es sabio y no se casa con nadie (algo q está muy en boga ahora esto del casarse y el matrimoniarse) y si ven q 1 partido lo hace mal, se le da puerta y a otro, y si ese otro lo hace mal tb: puerta. Pasó con el PSOE y pasó con el PP. Ejercer d político es muy fácil, pero hay q ponerse y si no sabes t vas a la puta calle, q xa estar ahí sentado como tú, la mitad d la población española está perfectamente capacitada; la otra no lo está por ser menor d edad o jubilados. Luego... no se trata d ideologías, se trata d realidades: si las medidas del PSOE son buenas, q gobierne el PSOE; si las medidas del PP son buenas, q gobierne el PP. Ya está. No hay nada más. Esto es comulgar con ruedas d molino, es q no hay nada mas, d verdad q no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amén licabeto, de acuerdo con todo, pero me ha gustado el último párrafo porque has expresado lo que yo no sabía expresar, xk realmente a veces me duele la incultura de muchos, porque dices.. pues oye mira aquí tal partido no lo hizo mal y te tachan de muchísimas cosas que no tienen nada que ver...

En fin, volviendo al tema.. estoy seguro de que esta ley va a seguir adelante y el que se oponga a ella se va a tener que joder claramente. Dentro de no mucho tiempo todo el mudno lo verá tan normal ( los que lo vemos ya normal y los que antes no lo hacían ) lo que hay muchas familias educadas en una ideología muy cerrada de miras y que les cuesta asimilar ciertos cambios, pero todo es cuestión de educación, las próximas generaciones pensarán que el matrimonio entre homosexuales ha existido siempre. ( Me lo ha dicho mi bola mágica, :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todo es cuestión de educación, las próximas generaciones pensarán que el matrimonio entre homosexuales ha existido siempre. ( Me lo ha dicho mi bola mágica,  )

Exáctico. Y dentro de unos años, no muchos espero, la gente de la calle llamará Matrimonio a las uniones homosexuales, aunque no se lo hayan reconocido legalmente, la gente acabará llamándoles matrimonio; simplemente porque son igual que otra pareja. Si yo lo único que decía es que no me gusta que el PSOE tenga imponer algo, prefiero que los ciudadanos lo adoptemos como algo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todo es cuestión de educación, las próximas generaciones pensarán que el matrimonio entre homosexuales ha existido siempre. ( Me lo ha dicho mi bola mágica, )

Exáctico. Y dentro de unos años, no muchos espero, la gente de la calle llamará Matrimonio a las uniones homosexuales, aunque no se lo hayan reconocido legalmente, la gente acabará llamándoles matrimonio; simplemente porque son igual que otra pareja. Si yo lo único que decía es que no me gusta que el PSOE tenga imponer algo, prefiero que los ciudadanos lo adoptemos como algo normal.

Pues no se... a nadie le gusta k le impongan nada yo creo, pero en este caso... pues como que es una trivialidad yo creo, hay k llamarlo de alguna forma, se le podría decir tambien... "unión de seres del mismo género", pero no se... queda más sencillo y más ... integrador matrimonio, creo que no hay que darle más vueltas. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje