Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

Es curioso que muchos homosexuales, que siempre se han enfrentado con la Iglesia, quieran ahora usar uno de sus términos.

La palabra "matrimonio" también se usa en el ámbito civil. Porque una mujer y un hombre se casen por el juzgado o por el ayuntamiento su unión no deja de llamarse matromonio, entonces ¿por qué tendría que ser diferente para los homosexuales?

Amén.

Con los que yo he hablado (reconozco que son pocos), simplemente pedían que eso no se llamara matrimonio.

Espero que para ser coherentes, esas personas se manifiesten en contra de la palabra salario, ya que no se les paga en sal (como marca el origen de la palabra); y que expresen su disconformidad con el término "cubo de fregar", ya que estrictamente hablando es un cilindro o un tronco de cono; también espero que si alguna vez uso sus inodoros no me digan que "tire de la cadena" después de hacer mis necesidades, sino que me digan que pulse el botoncito.

En fin, que lo que he dicho es una gilipollez, pero una gilipollez menor que las que se dijeron en las calles de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No puedo estar mas de acuerdo, I Don't. Muy bien dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

Creo q el llamar matrimonio o union o tortilla de patata,es solo un pretesto.Realmente eso no es importante a mi juicio,lo´q realmente esta pasando es el miedo q produce este "cambio"a una parte de la sociedad,q en este pais es todavia importante(en poblacion).Hay muchos paises dentro de la comunidad europea,q disfrutan de esta ley ,anteriormente,y desde mi experiencia en el extranjero, creo q es un bien,q deberia ser normalizado en espan~a.Creo q esto son, ya, barreras menores a lo se esta produciendo.La homosexulidad no se va herradicar de la tierra por q no se puedan casar,entre ellos.La homosexu.es parte del hombre desde hace,puf ..nose mucho tiempo,asi q ahora q vivimos(en occidente)y disfrutamos de una "libertad y derechos",pues q sean para todos,no?.

Tambien pienso,q el sector conservador,q la parte de al iglesia q no es capaz de mirar este futuro"inmediato",es por miedo a desaparecer y perder el poder,q siempre los han hecho poderosos,y ese poder no es sin mas, q el propio,miedo.

Creo en dios.Creo q dios solo ve en sus hijos,homosexuales incluidos,el interior de ellos,y si es q jesus y por tanto dios es amor,se preocuparan,de muchos de ellos por q hay muchos q aman de verdad.

La iglesia deberia abrirse al mundo,y no me refiero a la iglesia del pueblo,me refiero a esos q estan en un pequeno pais en medio de roma,y q poseen mas poder y dinero y a mi ver,manipulan la verdad de dios,para su propio interes.

Tambien es verdad q las manifestacione ssn usadas por algunos para cmbiar los le´mas por otros cn fines politicos,siempre pasa lo mismo lo digo para los de a d como para los de la i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí I dont't, también me manifestaré por eso. Sin embargo, esos cambios se produjeron por evolución del lenguaje. No vino ningún gobierno a cambiar la palabra. El PSOE ha empezado bien sus cuatro años: Nación/Nacionalidad, matrimonio... Qué es lo próximo? Quizás mis lecciones con Coco se inutlicen tras estos 4 años (arriba seguirá siendo arriba?)

Respecto al Matrimonio, dicha institución ya existía antes de la invasión del catolicismo. Y adivináis cómo era? Síi, entre hombres y mujeres (aunque a veces en distintas proporciones).

PD: No me identifico con el PP. De hecho, odio las juventudes peperas. Pero si hubieran cambiado el significado de la palabra Guerra a algo cómo "Enfrentamiento legal o ilegal por intereses humanitarios o económicos, como por ejemplo, petróleo", entonces la Guerra de Irak habría sido definida muy diferentemente.

Si ya lo dijo Nietzsche. "Gramática, vieja hembra engañadora..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor aún otra pregunta. ¿Y si te dijera que ningún partido me parece honesto?

¿Y si te dijera que la política de hoy en día está llena de mierda, tanto en la derecha como en la izquierda? ¿Es rancio ser crítico con todo lo que me parece que merece una crítica?

Todos podemos embadurnarnos el cuerpo con purpurina arcoiris y salir a cantar el "I will survive".

¿Crees que Zapatero hace esto por los gays? Te diré una cosa: a los políticos ( a la inmensa mayoría) les interesamos una mierda, lo único que quieren es mantener el poder al que son adictos. Zapatero, con su gran política progresista, lo único que busca es conseguir el voto homosexual masivo en las próximas elecciones. Igual que a Aznar le importaba una mierda las armas de Irak, sólo quería el petróleo para poder presumir de unos excelentes datos económicos.

Y si quieres disipar tus dudas respecto a ese olor que te llega (no sé de dónde, quizás sea una obsesión tuya), mi ideal político es una anarquía radical en el que toda institución superior al hombre sea anulada. Pero haz lo que quieras, eres libre (en teoría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...me aburro....

Discutiria contigo, pero me da tanta pereza...

"-Dejalo, es nihilista.

-ah, eso debe ser agotador..."

El Gran Lewonsky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todos podemos embadurnarnos el cuerpo con purpurina arcoiris y salir a cantar el "I will survive".

y esto a q coño viene!?!?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al Matrimonio, dicha institución ya existía antes de la invasión del catolicismo. Y adivináis cómo era? Síi, entre hombres y mujeres (aunque a veces en distintas proporciones).

alguien ha leido el satiricon??

los romanos pusieron el matrimonio por el q diran, creo yo, puesto q tanto los griegos como los romanos eran unos putos viciosos amantes de los mancebos con ricitos.

cygnus,flipo con lo q leo, pero no por leer aqui, sino pq si mal no recuerdo fuiste tu quien abrio un post acerca de la etica de supernova por censurar otro post q hablaba de falsificaciones.

a ti la etica te venia de regalo con la compra de la charcuteria no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier Lozano (ministro de Sanidad del Vaticano): «Hasta a las cucarachas les dieron ahora ya rango de familia porque viven bajo el mismo techo, si vive un gato, un perro, dos lesbianas y todo, es una familia»

Gea Escolano (obispo de Mondoñedo-Ferrol):

1 «Los parlamentarios que apoyen el matrimonio gay no recibirán la comunión sin confesarse».

2 «(La homosexualidad es) algo que se da por naturaleza o por vicio, que de todo hay», y «vamos a un desorden moral y social sin precedentes».

3«Una cosa es tener tendencias homosexuales y otra practicar la homosexualidad o el robo o el asesinato... aunque uno tenga tendencia a ello»

Conferencia Episcopal: «Equiparar el matrimonio con las uniones ho-mosexuales constituye un error y una injusticia de muy negativas consecuencias para el bien común y el futuro de la sociedad». «(La homosexualidad) es un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral».

Rouco Varela (Arzobispo de Madrid): «Admitir el matrimonio homosexual haría quebrar la Seguridad Social»

Jesús Catalá (obispo de Alcalá): «Ser homosexual es una anormalidad psicológica

Fernando Sebastián (arzobispo de Pamplona): «(Si sigue normalizándose) eso de que da lo mismo ser homo que hetero, es posible que dentro de poco se declare una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas».

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje