Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

es como cuando se aprobo la ley del divorcio, alli estaban manifestandose los mismos, los grandes jerifantes del ultracatolicismo...

y hoy mira tu q cosas los señores alavarez cascos y rodrigo rato, grandes representantes de los valores tradicionales, se han divorciado, q cosas tiene la vida!!!

o el ejemplo de estados unidos en donde las leyes contra homosexuales estan a la orden del dia, pero cuando donald rumsfeld descubrio q su hija era lesbiana, un abanico de libertaades se abrio para el colectivo homosexual....

cuanta hipocresia, MUERTE AL PATRIARCADO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no era una manifestación en contra de los homosexuales, por eso los asistentes soltaban joyas como "son unos enfermos", "me dan pena los gays", "ha sido horrible tener que explicar a mis SEIS hijos de menos de once años lo que era la homosexualidad"...

Es espeluznante que 300.000 personas (según parecen ponerse de acuerdo varias fuentes) hayan venido en autobuses de toda España para manifestarse por una ley que no les afecta para nada, que va a dar derechos a más personas, sin quitar nada a nadie que ya los tenga. Es horrible que la homofobia mueva a tanta gente.

Para desplazar a esas 300.000 personas alguien o algo ha tenido que soltar más de 5 millones de euros (contando a 20€ el billete de i/v). La gente que nos manifestamos en la sede del PP pidiendo la verdad tras el 11-M fuimos unos antidemocráticos. Debió ser porque nadie nos pagó el desplazamiento, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaajajaja!!!ni siquiera os dieron un bocadillo???no me lo puedo creer!!!jajaajaja

q razon llevas xurgell....

pero de verdad no merece la pena q nos indignemos tanto y nos caguemos en dios veinte veces, lo q debemos intentar es fomentar unas relaciones entre humanos, basadas en un respeto comun, es q como he dicho anteriormente, me parece lamentable q aun exista este debate, y q planteen la homosexualidad como una enfermedad, pero señores q esta pasando???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una ley que no les afecta para nada

La guerra de Irak no afectaba directamente a los ciudadanos y todos salieron a protestar... ¿O si les afectaba? Es posible que sí, pero también es posible que esta nueva ley afecte a los que se manifestaron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, ¿cómo puedes comparar meter a un país en una guerra con legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque ambos se pueden usar como ejemplos de falsificar la información. La guerra de Irak, usando un lobby poderoso, se puede considerar como una invasión legítima para liberar a un pueblo oprimido por un dictador. ¿Es verdad? No, pero manipulando el sentido de las palabras puede convertirse en un argumento válido.

Muchos de los que se manifestaron no protestaban por conceder derechos a los homosexuales. El que crea que no deben tener los mismos derechos que los heterosexuales se equivoca. Con los que yo he hablado (reconozco que son pocos), simplemente pedían que eso no se llamara matrimonio. Es curioso que muchos homosexuales, que siempre se han enfrentado con la Iglesia, quieran ahora usar uno de sus términos.

El problema de la manifestación del sábado es que algunos gilipollas la usaron para proclamar consignas despreciables. Pero corromper el sentido original de una manifestación no es nuevo. En el "No a la guerra", muchos se aprovecharon para llevar sus peticiones por la República o por una forma de gobierno diferente... Cosas que poco o nada tenían que ver con una concentración a favor de la paz ( o eso me dijeron que era)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, bueno, es una manera de verlo. Yo creo que llamarlo matrimonio para los heterosexuales y de otra forma para los homosexuales es crear una diferencia más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los homosexuales no quieren casarse por la iglesia, pq querer petenecer a una EMPRESA q te desprecia?

hombre, si partimos de la base de los abusos sexuales a NIÑOS por parte de los curas q ha habido y habra mientras existan estos hijos de puta q viven del cuento (y me da igual ofender a alguien) evidentemente la homosexualidad da asco.

a mi me parece bien llamarlo de otra manera, por ejemplo, apareamiento o tal vez copula, es absolutamente respetuoso. y otra cosa os digo, por la regla de 3 de llamarlo de otra manera, esta claro q habria q prohibir el divorcio, dado q un matrimonio "solo dios lo puede separar"

verguenza les dara a esos niños ver de mayores como sus "familias" les han utilizado, y a ver cuantos gays salen de ahi, y a ver cuantos gays son acogidos por una familia de esas apestosas, cuna del amor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es curioso que muchos homosexuales, que siempre se han enfrentado con la Iglesia, quieran ahora usar uno de sus términos.

La palabra "matrimonio" también se usa en el ámbito civil. Porque una mujer y un hombre se casen por el juzgado o por el ayuntamiento su unión no deja de llamarse matromonio, entonces ¿por qué tendría que ser diferente para los homosexuales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje