Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

JUAJAUS, ya se les empieza a ver el plumero xDDDDDDDD

me parece genial q las super familias hiper amorosas españolas lleven a sus hijos a pedir lo mismo q los skinheads, buena educacion, si señor!!!!!

Mañana hay una manifestación en madrid... se trata de una manifestación de heterosexuales en contra de los derechos de los gays, aunque quieren ocultar esta intención bajo la políticamente correcta excusa de que no están en contra de nadie, sino a favor de los valores tradicionales del matrimonio y la familia

A ESTA MANIFESTACIÓN SE ESTAN SUMANDO NUMEROSAS ASOCIACIONES Y GRUPOS NEONAZIS Y DE ULTRADERECHA!!!!!!!!!!!!!!!

Se va a liar una gorda, seguro!!!!!!!

A quién quieren engañar estos homófobos?

Mirad lo que he sacado de esta web: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=7695

¿Por qué se opone la Iglesia y otras muchas persona e instituciones, a la homosexualidad –oposición previa a la del matrimonio gay? ¿Por qué dice que se trata de algo antinatural? Pues porque lo dice la naturaleza. Insisto : el sexo homo consiste en introducir el pene en el ano, y la naturaleza no ha preparado al ano para la penetración. Por el ano salen las heces, no conviene meter nada. Y si se hace, la naturaleza se rebela y se venga con patologías -como el SIDA-, con personalidades destrozadas -como la de la mayoría de gays y lesbianas-y con infertilidad.

Y esta es la tercera cuestión que revela la barbaridad de la homosexualidad: la homosexualidad constituye el suicido de la raza humana. La homosexualidad es parásito de la heterosexualidad. Gracias a esta última pervive la raza humana y pervive la familia. Gracias a que existen familias heterosexuales, existen solteros homosexuales.

La tendencias homosexuales son eso : tendencias, perfectamente controlables. Puede abandonarse la homosexualidad como puede abandonarse la bebida. Nadie nace homosexual pero, sobre todo, nadie tiene por qué morir homosexual. Nadie es irrecuperable para volver a los dos únicos sexos existentes: hombre o mujer. Lo malo es que, si en lugar de animar al homosexual a regresar a su naturaleza, sea esta masculina o femenina, le jaleamos para que permanezca en su patología… entonces surge el orgullo gay. Y este es el zarpazo más grave de la política gubernamental: con la ley del matrimonio gay, Zapatero insulta la familia, pero, aún antes que eso, golpea al colectivo homosexual, e incapacita a la sociedad para echarle una mano en la única dirección que puede salvarle: el regreso a su naturaleza, ahora degradada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se cruzan?? jo pues vaya... :( Hubiera estado gracioso ver la cara de algunos... pero bueno, esperemos que no vaya tanta gente como tienen previsto a la mani, y que el dia del orgullo gay los tripliquemos, así verán que no son una mayoría sino una minoría.

:shock: ¿la naturaleza se revela? pues como la naturaleza se revele ante todo lo que le hacemos vamos "apañaos", además la penetración anal no es solo cosa de homosexuales...

¿la homosexualidad constituye el suicidio de la raza humana? estos se creen que no han existido nunca homosexuales o que?

¿la homosexualidad es parásito de la heterosexualidad? jajajajaja... es que esto ya parece coña.

Bueno lo dejo ya porque creo que no hace falta contestar a esto y tampoco merece la pena

:bounce: ARRIBA EL ORGULLO GAY :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí los más afectados son o pueden ser los niños y es a quién hay q defender ante todo, no hay q decir ale podeis adoptar niños sin haber hecho algún estudio o algo, ¿no?

Ya se han hecho estudios y los resultados han sido positivos. De este tema ya se habló aquí. :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destacaba desde el primer momento un grupo de medio centenar de personas con una pancarta en la que se leía 'Católicos. Arziprestazgo de Baeza' y que amenizaban a los presentes con una adaptación de la canción 'Tengo un tractor amarillo' con la letra 'Tengo un padre y una madre, que es lo que se lleva ahora...'.

Otros coreaban a gritos lemas como 'La familia es fuerte' o 'Solidaridad' y otros portaban pancartas con citas de Juan Pablo II como 'Dios es solidaridad', o 'Solidaridad es compartir hasta lo necesario para sobrevivir'.

bio_tamara.gif

q patetico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manda huevos, con parrocos y todo...no se supone q quieren que todos nos amemos y tal? pues que se apliquen el cuento y dejen a la gente que se case por amor y haga lo que quiera, están más anticuados los pobres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pareció realmente triste ver a tanta gente en la mani, pero mucho más ver a tanta gente joven. Es una pena que haya gente que realmente piensea así. Creo que no se dan cuenta de que actúan como racistas, extrapolándolo a sus intereses. Como que los niños sufrirán? no tendría por que ser así, si los padres de los compañeros educasen a los niños como deberían. El fallo de la sociedad está en la base de la educación, no en la existencia o no de otro tipo de familias. Me parece una real estupidez la forma en la que lo enfocan. Así va el mundo, luego se extrañan de que pasen cosas como las que pasan :D :lol:

Edito:

¿Zapatero ha montado toda esta parafernalia, ha puesto en marcha una ley, etc., para un 0,09% de la población? Pues sí, o eso o poco más, dado que supongo que muchos homosexuales querrán perpetrar matrimonio más que nada por fastidiar.

;) :lol: :P MADRE MIA!! esto parece sacao de la inquisición, me encanta como se expresan ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se me cae la cara de verguenza por ser español con mierdas como esta

aK

edito: por la manifestación q quede claro jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La familia de una persona no tiene q ser obligatoriamente un padre y una madre!!La FAMILIA es la gente a la que tu quieres y si tu quieres a alguien de tu mismo sexo estas en todo tu derecho!!como si consideras q tu familia es tu perro, o la vecina del quinto, o el frutero...Los de la manifestacion de la familia era todos unos MEAPILAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brutalisima las imagenes de la manifa en la tele, lastima q las fuerzas de seguridad del estado no respondieran como era debido...jajajaja

me parece lamentable q hoy dia exista este debate, amparado x la iglesia catolica y argumentado con valores de la sociedad judeo-cristiana occidental, q ridiculez, cuando todo el mundo sabe q en la iglesia hay mas maricones q en todo sitges, y x favor digo maricon con cariño, no se me malinterprete, xq tb uso el termino con compañeros homosexuales. En la edad media el enamoramiento se entendia como una enfermedad, y era el hombre el q enfermaba al enamorarse de una mujer, la homosexualidad ni si quiera se planteaba y los miembros del clero no enfermaban nunca de ese amor xq en un gran numero de ellos se manifestaban comportamientos homosexuales, osea q les viene ya de largo....

y el señor rouco varela se podia hacer el arakiri y asi lo hariamos martir x la causa de su iglesia...

y es q lo q realmente merece la pena plantearse es el sustento de estos valores para la sociedad, quiza deberiamos plantearnos la destruccion de la familia tradicional, q verdaderamente es la q nos asesina y sirve para imponer un sistema basado y estructurado en el patriarcado.

ya me qedado a gusto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy indignada con esta mani de apoyo a la familia y en contra del matrimonio homosexual... A que se refieren ellos a familia? Una familia ejemplar donde existen papa, mama y niños???? Porque hoy en día pocas familias son ejemplares!!!!

Cuántas parejas con hijos estan divorciadas y rejuntadas con otra persona que tiene tres o cuatro niños de matrimonios anteriores y luego se juntan todas y forman una nueva "familia"???? Y eso no es traumático para una criatura que al final ya no sabe quien es su hermano biológico o los hijos del rejuntado del novio de su madre???? Niños que algunos fines de semana los pasan con mama, su novio y los hijos de éste; y otros con papa, su otra novia y los hijos que tienen en común!!!! Esto no es traumático??? ;) Ni que la vida real fuera Ana y los siete!!!!! ;) Esto es una familia ejemplar??? Porque hoy en día familias "normales" pocas existen.

Es indignante que un sector de personas con mentes retrogradas (aunque ellos quieran llamarse tradicionales) se manifiesten en contra del matrimonio homosexual. Y aún más indignante es que delante de esta manifestación estuvieran personas vinculadas con la iglesia (como Rouco Varela y otros obispos, parrocos y demás razas) cuando ellos, una gran mayoría, son homosexuales fustrados!!!!

Señores, todo aquellos que se oponen a una ley para el matrimonio de los homosexuales, en que época vivimos???? Porque se oponen a la posibilidad de que niños sin familia puedan vivir felices y atendidos adoptados por homosexuales repletos de ilusión????

España avanza en muchos temas, pero en los sociales vamos como los cangrejos... PARA ATRAS!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje