Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

madre mía, en una mañana todo lo q habeis dicho.

yo estoy totalmente a favor del matrimonio homosexual, aunque en cuanto a la adopción tengo alguna duda, pero no pq una pareja homosexual no sea capaz de educar y querer y enseñar a un niño, sino pq cdo ese niño diga "mis padres" o "mis madres"... pues puede q le marginen, le traten mal los demás niños o cosas de esas, q lso q van a la mani no son sólo gente mayor q se ha quedado atrasada, tb son los hijos de esa gente, q en un futuro tendrán hijos y les educaran para vivir en la intolerancia...

de todas formas creo q una pareja de homosexuales pueden enseñar a los niños algo q se olvida en muchas parejas heteros :LA TOLERANCIA supongo q no necesita explicación, creo q es muy evidente, no?

Aparte hay un vacío legal muy importante, bien es cierto q los homosexuales no pueden adoptar niños, pero una mujer se puede quedar embarazada, nadie le pregunta en una clínica de fertilidad la sexualidad, y si lo preguntan da igual, pq esa mujer tiene derecho a tener ese hijo, pero... ¿y si muere? el niño considerará dos madres, la biológica y la pareja... ese niño no tiene unos derechos q los demás niños sí, y es un problema q nadie le ha buscado solución, y, sinceramente, creo q es algo mucho más importante q el hecho de q se casen una pareja de homosexuales, al fin y al cabo, el niño no ha podido elegir la familia en la q ha nacido, aunque quizás en la ley q hagan esto se contemple... ¿?

por otra parte, la gente no se manifiesta en contra de los derechos de nadie, sino q se manifiestan para q no los tengan.

hay mucha mucha mucha gente q se siente ofendida pq se llame "matrimonio" no por el hecho de q tengan los mismos derechos, mucha gente (y conozcos casos cercanos) simplemente quieren q se le ponga otro nombre a algo q sería exactamente igual (excepto por la adopción) la frase típica q ha oido es "no quiero compararme" o... algo así. seguro q no todos los q van a la mani son homófobos, estoy segura, conozco gente en contra del matrimonio homosexual q no son homófobos.

para q nos vamos a engañar, hay demasiada gente q piensa q la homosexualidad es una enfermedad... creo q todas esas personas son una panda de hipócritas... cuántos artistas homosexuales hay y habra habido, y seguro q muchos de ellos disfrutan con sus obras, sean del tipo q sean... q triste grrrrrrrrrrrrrrr

y para q penseis una cosa: hay cantantes tipicos q gustan a las niñas de 15 años q no pueden decir q son gays, esto es por marketing... q triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo estoy totalmente a favor del matrimonio homosexual, aunque en cuanto a la adopción tengo alguna duda, pero no pq una pareja homosexual no sea capaz de educar y querer y enseñar a un niño, sino pq cdo ese niño diga "mis padres" o "mis madres"... pues puede q le marginen, le traten mal los demás niños o cosas de esas

No hace falta que un niño sea hijo de padres o madres homosexuales para que otros niños se burlen de él o le marginen. Algunos niños son tan crueles que encuentran cualquier motivo para meterse con los demás, si no es por llevar gafas es por ser gordo, si no por ser empollón o por ser una girafa, y así un largo etcétera.

No usemos la excusa de proteger a los niños contra otros niños para negarles a los homosexuales el derecho a adoptar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que este hilo es un poco monocromo. Personalmente, defiendo la libertad del individuo por encima de todo. En cuanto el individuo es sumergido en un grupo tiene la mala costumbre de volverse gilipollas. Y esto lo digo por las manifestaciones en general, ya sean contra la guerra, contra el matrimonio homosexual o el día del orgullo gay.

Aunque parezca lo contrario, los seres humanos somos más peligrosos solos que en grupo. Así que este sábado, me pondré mis calzoncillos-antisociedad y saldré a manifestarme por una causa paralela: LA MANIPULACIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (De hecho, me disfrazaré para no ser confundido con los niñatos pro-PP.)

Creo en los derechos de los homosexuales, pero no pienso volver a comprar un diccionario de la RAE porque la definición del mío ya está anticuada. Es comprensible que esto parezca una gilipollez (pues en parte lo es), pero a mi no me tocan mi idioma así como así.

La lengua es un sistema dinámico, pero jamás debe regirse por intereses políticos o de colectivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna vez que he ido de la mano con mi novio por la calle me han gritado "¡maricones!" desde un coche, y me da rabia que exista gente así, pero ¿qué se puede hacer? A mí me parecen gente retrógrada y maleducada, y espero que dentro de unas cuantas generaciones se extingan, hasta que llegue un momento en que a ningún niño se le inculque ese odio hacia quien es "diferente" y ya no se consideren diferente el amor entre dos hombres, entre dos mujeres o entre hombre y mujer.

Contra esas formas de pensar lamentablemente no se puede hacer nada, pero lo que no se puede permitir es hacer diferencias legales. ¿No somos todos iguales ante la ley? Entonces, ¿por qué un homosexual no puede casarse? ¿Por qué no debería poder adoptar un hijo? Yo no pienso casarme de momento, pero me gustaría sentir que si algun día me apetece podré hacerlo.

Además, no sé por qué se mete tanto la Iglesia, si se está hablando de matrimonio civil. Con la de cosas serias por las que hay que preocuparse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mayor o menor medida, todos los q se manifestaran son homofobos, pq sino nunca les molestaria realmente, como para manifestarse, una absurda cuestion semantica.

Respecto a la adopcion, sobre los q estais aun dudando, dejad ya de dudar, pq solo asi en un futuro el sentido comun, la libertad y el respeto a todas las personas se impondra a la intolerancia actual. Como en todos los grandes cambios de la humanidad, siempre existiran unas primeras generaciones q sufren el cambio. Los homosexuales ya pasaron su peor epoca. Ahora empiezan a disfrutar de una epoca dorada en sus reivindicaciones, pero al mismo tiempo comenzaran las primeras generaciones de niños adoptados q tendran q soportar algun tipo de marginacion. Por eso, entre todos, y viendo lo q pensamos la gran mayoria de los jovenes, esos niños pronto tendran una infancia normal, marginados solo por ser gordos o llevar gafas, osea, lo de siempre jeje y q eso si q no se puede cambiar :bleh:. Al menos podran jugar con mi hijos, eso os lo aseguro. Y con los vuestros tb.

Y para terminar, decir q este debate no es mas q la actualidad del gran enfrentamiento q ha existido dsd q el hombre es hombre entre los q abren los ojos y tratan de evolucionar ante la ignorancia innata del hombre y entre los conservadores q piensan q cualquier epoca pasada fue mejor. Es decir, entre la libertad y la iglesia, entre la tolerancia y la intolerancia, entre la evolucion y el inmovilismo de esos pocos q viven bien asi y por eso temen los cambios.

:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hace falta que un niño sea hijo de padres o madres homosexuales para que otros niños se burlen de él o le marginen. Algunos niños son tan crueles que encuentran cualquier motivo para meterse con los demás, si no es por llevar gafas es por ser gordo, si no por ser empollón o por ser una girafa, y así un largo etcétera.

100 por 100 de acuerdo , eso mismo pienso yo...si sólo hay ese argumento los que tengan padres feos, pobres, que hayan estado en la carcel,...podría seguir hasta abarcar al 99% de las familias , a que están jugando??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El camino de la libertad no es fácil, no obstante, cuando se emprende ya no se abandona.

Al seguirlo se cuenta con admiradores y detractores pero para los que lo van abriendo ese camino o hacen de exploradores siempre se encuentran con los enemigos de la misma.

Contra estos enemigos, la lucha, la constancia y el tesón, es lo que nos hace crecer a los humanos frente al poder que nos quiere sometidos.

Mañana todos con Carlinhos Brown

;) :lol: :o ;)

en la "otra" estarán siempre los mismos, los de siempre, la España más rancia y opresora :huh: :bleh: :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estoy totalmente a favor del matrimonio homosexual, aunque en cuanto a la adopción tengo alguna duda, pero no pq una pareja homosexual no sea capaz de educar y querer y enseñar a un niño, sino pq cdo ese niño diga "mis padres" o "mis madres"... pues puede q le marginen, le traten mal los demás niños o cosas de esas

No usemos la excusa de proteger a los niños contra otros niños para negarles a los homosexuales el derecho a adoptar.

no quería decir q se usara como excusa, no estoy a favor ni en contra de la adopción, no tengo datos para defender ninguna postura, lo q quería decir es q es un aspecto más, y q hay q estudiar y pensar cómo puede afectar a un niño tener 2 padres o 1 madre, diferente es, eso está claro, quizás no más diferente q tener una madre o un padre o... cualquier otra forma q se salga de la "norma". Aquí los más afectados son o pueden ser los niños y es a quién hay q defender ante todo, no hay q decir ale podeis adoptar niños sin haber hecho algún estudio o algo, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad, este post da gusto... Aunq en otros asuntos haya mucha más diversidad de opiniones me encanta ver que la opinión generalizada de todos vosotros coincide con la mía, es fiel reflejo del cambio q la sociedad está experimentando.

La mani y el carnaval no se cruzan, la primera va de cibeles a sol y la segunda de plza castilla a nuevos ministerios, y si hay suerte colón será otro punto "caliente" con la concentración de cadistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no puedo entender que haya gente que se manifieste contra el matrimonio homosexual.

Normalmente la gente se manifiesta para defender sus derechos y no para no permitir ampliar los derechos de una parte de la población.

Y yo creo que si se permiten los matrimonios homosexuales al resto de la población no le afecta para nada en sus derechos, entonces ¿por qué no dejar al resto tener los mismos derechos que ellos y dejarles ser felices?

No lo puedo entender, que mentalidades más egoístas ... :lol:

Además dicen que es por la unidad de la familia. ¿Qué familias? ¿Esas en las que el marido pega a la mujer y a los hijos? Porque según ellos eso es una "familia" y ¿por qué no puede ser una familia un matrimonio de homosexuales donde exista un respeto entre ambos?

Creo que ha quedado claro que no estoy nada de acuerdo con la manifestación de esta tarde.

Además conozco un matrimonio que está tarde se van a manifestar porque si no que dirán si no les ven allí los de su partido y tienen un hijo homosexual. Prefieren el qué dirán que permitirle unos derechos a su hijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje