Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

ostia, yo es q si no fuera pq son casi a la vez fijo q iba!

me voy a llevar mi culotte brasileiro, pq fijo q acabo sin ropa, q en la fiesta del orgullo gay del año pasado acabamos en gayumbos y sujetador (chicos y chicas respectivamente XD)

VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

recuerdo q cuado estaba haciendo el camino de Santiago el verano pasado, coinciddi con un cura Dominico, increiblemete culto, sabio...y comprometido. estuvimos un par de dias andando juntos y daba gloria oirle, q ideas tan sabias, claras y bien expresadas, era un encanto de hombre, una bellisima persona; recuerdo q hablando en relacion a la formalizacion de las relaciones entre homosexuales, el me dijo q no sabia porq la iglesia se oponia de esa manera, cuando estaba demostrado q Jesucristo (y Dios, por extension) eran homosexuales [realmente bi-] pues amaban a hombres y a mujeres por igual..q amaba a personas de su mismo sexo...lo cierto es q viniendo de un hombre q habia estudiado Teologia, y habia dedicado 40 años a la vida religiosa, ese argumento se me quedo grabado, mas valido q cualquier otro q diga obispo, cardenal o papa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabe alguien si por casualidad la manifestación esta se cruza en algún momento del itinerario con Carlinhos Brown??? Es por no perdérmelo ;):D:D:D

Por cierto, que ya se me olvidaba, se está convocando a la gente para que haya una especie de contramanifestación pero en el concierto de Carlinhos, se supone que la gente llevará cosas con el arco iris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a lo mejor me pinto un arcoiris en un moflete XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eoooo mu buenas.. muchas cosas ya han dicho pero querer yo algo decir en este foro ahora vale pero sin parecer yoda...

pues que y obvio la gente esta maleducada de una manera descomunal.. y cierto es eso que han dicho de que que narices les importa y sobretodo nunca protestar para que quiten derechos a nadie si es para ponerlos ok, pero nunca quitar. ahora eso sí, la manifestación es un derecho cierto, pero unas normas básicas tiene y no se puede salir a protestar ni para que quiten derechos ni para insultar ni para nada esa calaña, de echo esa gente no tiene derecho a na.. jajaja amos q me sacan de quicio.. asiq no digo na mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mofletes estan en la cra, lo otro son los cachetes XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock:

ya ya, lo se,era solo una broma,pero gracias ,por la clase de anatomia,ee,haber si es q uno ya no puede ni decir nada,

si por pintar q no falte,yo por mi me pintaba hasta las (TRANCAS),(A Q NO SABES DONDE ESTA ESO;EEEEEEE)

SAludos desde stuttgart ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las manifestaciones pueden q se crucen porq en los folletos y eso ambas parten desde plaza colon!!la q se puede montar alli!!Pero ayer dijeron en las noticias q la manifestacionde la familia cambiaria el recorrido y harian desde Cibeles a la Puerta del Sol dejando toda la Castellana para el carnaval de Carlinhos Brown.eeee eeee eeee eee eee :huh: Hey vaninka q acabo de encontrar una hoja de parra estupenda para ir de Adan y Eva,jajaja,creo q nos cubre todo lo incubrible,jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin, nada más que añadir que no se haya dicho ya.

Triste, muy triste, estos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje