Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

coincido con vosotros, tíos. qué pena de gente...

una cosilla con lo de las adopciones, ¿de dónde se creen q salen los niños entregados en adopción? ¿los trae la cigüeña de parís y los deja debajo de una col? pues no, vienen de matrimonios "normales", los q son "idóneos para criar hijos"

además q yo estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre católicos (esto q viene no es mío)

Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran,

por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio. Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, unos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!". Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de

convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un

hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción. Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Gonzaka, muy bueno.

Pero a pesar de todo yo estoy a favor de la maniestación. Me explico, su lema es "Por la defensa de la familia", y es a ello a lo que me acojo. Si por familia entendemos a unos genitores/educadores que se mantienen unidos y forman física, moral y mentalmente a un niño (entiendase el masculino genérico), estoy a favor de dicha institución. Es más creo que habría que crear un carnet por puntos, y un tribunal que juzgase la labor de los padres como educadores.

Si uno de los padres es un ser violento, alcohólico, hincha de fútbol o algo por el estilo, se le van restando punto hasta que se quede a cero, momento en el cual se le retira la tutela del menor y esta pasaría a manos de una familia que tenga todos los puntos pero no tenga hijos. Porque eso sería otra, habría que hacer unos cursillos y sacarse un carnet, porque a ver, cómo es eso de que para conducir un coche o para cortar chorizo en un supermercado haya que hacer un cursillo, pagar unas tasas y obtener un carnet, y tener un hijo y criarlo pueda hacerlo un cualquiera?

Porque se trata de defender a la familia, no, señores obispos? Ustedes, hombres ejemplares que no conocen el pecado de la carne, que nunca ha tenido una relación con otra persona ni saben lo que se sufre y difruta estando con otro, son ustedes, jueces y árbritos de nuestras vidas sexuales y sentimentales, ustedes quienes juzgan si está bien o mal algo que al fin y al cabo no conocer porque no han probado. Como era aquello? "un reata de ciegos guiada por el más ciego de todos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La poligamia es ilegal en españa, verdad??

es para plantearselo tambien, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TAL Y COMO LO HAN PLANTEADO JAMAS EN LA VIDA PUEDE SER UNA MANIFESTACION ILEGAL PUESTO QUE ELLOS LO QUE VAN A DECLARAR ES UN APOYO ANTE LA INSTITUCION DE LA FAMILIA, COMO SIEMPRES NOS LA HAN ENSEÑADO, PAPA MAMA E HIJITOS....

PERO LO QUE ESTA CLARO QUE ES UNA MANIFESTACION EN TODA REGLA CONTRA LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS HOMOSEXSUALES. ;)

ME PARECE MENTIRA QUE EN EL SIGLO EN QUE VIVIMOS AUN HAYA GENTUZA QUE NO DEJE VIVIR SIN TENER QUE CRITICAR Y COHIBIR...

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me voy a ir a ver a carlinhos y me voy a descojonar despues de ver el exitazo de la lujuria frente a las ideas pateticas,retrogadas y anacronicas de la basura q habra por el centro de mi ciudad, de hecho vamos a ir vestidas de guarras, asi q estoy por pasarme antes por la otra manifestacion a enseñar un poco mis encantos, a ver q opinan las "familias" decentes, JUAJUSJUAJUAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka!!como vayas con tus colegas a la manifestacion de las familias fijo q acabas llevandotelos a todos a la de Carlinhos,jajajaja,Si necesitas ayuda avisa que me pongo un marcapaquetes de slip y te acompaño,jajaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imaginate q punto, ir con un cartelon q diga "adan y eva eran familia e iban en pelotas" y vamos tu y yo con tanga XDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo flipo con lo de "por la defensa de la familia", y digo yo que familia será lo que cada uno quiera que sea no? Quiero decir, que cada persona tiene derecho a formar una familia como le venga en gana.

Y lo de si a la unión entre homosexuales se le llama matrimonio o de otra forma, no entiendo tanta polémica por el dichoso nombre. Digo yo que mientra se reconozcan y concedan todos los derechos (adopción incluido), el hecho de que se hablase de matrimonio o unión civil (como sea) tendría que ser secundario no?

Bueno, pues eso, no entiendo tanta polémica aún siendo consciente de que hay mucha más gente retrógrada de lo que creemos, si alguien puede echar más luz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje