Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

Weeenoooooo!! Madre mía...me parece vergonzoso que a estas alturas aún se considere la homosexualidad una enfermedad!!! Por dios!! ¿de dónde ha salido esta gente??? de la prehistoria??? Lo que jode más es saber que mucha más gente piensa igual que ellos... ;) Digo lo mismo que vosotros...q más les dará a ellos?? VIVA EL AMOR LIBRE!! Si no hacen daño a nadie...la cuestión es que los respetemos los unos a los otros y todos tan felices!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De lo que sí reconozco que tengo todavía alguna pequeña duda es en la adopción por parte de homosexuales, pero al parecer hay algunos estudios que dicen que incluso tiene algún punto positivo en el desarrollo de los niños

Un bebé no tiene prejuicios y para el es tan normal o raro ver a una pareja de homosexuales como verse su propio pie, que ni sabe que es suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno.. yo me encontré un post titulado: quiero casarme con mi perro, y argumentaba que como se querían se podían casar... muy fuerte, también he encontrado post de gente diciendo que si a los homosexuales no les daba vergüenza quitarles sus hijos a esas pobres madres que no podían mantenerlos y explotar a las mujeres del tercer mundo para que ellos pudieran jugar a las casitas (como lo oís)

En fin, la Iglesia defiende el ayudar a los pobres y la paz y se dedica a fletar autobuses con un dinero que vendría muy bien en muchos lugares del mundo y a muchas familias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De lo que sí reconozco que tengo todavía alguna pequeña duda es en la adopción por parte de homosexuales, pero al parecer hay algunos estudios que dicen que incluso tiene algún punto positivo en el desarrollo de los niños

Un bebé no tiene prejuicios y para el es tan normal o raro ver a una pareja de homosexuales como verse su propio pie, que ni sabe que es suyo.

La has clavado, gracias Neo, tienes toda la razón (ésta no es una buena época para mis neuronas.) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah y en cuanto a la adopción por parte de los homosexuales... el único problema que habría es que la gente pagaría sus frustraciones de homófobos con los pobres niños, pero por lo demás totalmente de acuerdo con Neo (y con la adopción por supuesto)

A parte eso que dicen por ahí que necesitan un modelo masculino y otro femenino es una gilipollez porque esos modelos los pueden encontrar en cualquier allegado no hace falta que sea su padre o su madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual os parece demagógico , puede que lo sea...pero basándose en lo del referente masculino o femenino...entonces, los hombre/mujeres solteros habría que volver a prohibirles la adopción...y que pasa con los viudos/as con hijos.

La realidad es que la gente sigue siendo homófoba...( no toda claro , la que se manifestará el sábado) y aún encima tienen la cara de decir que todo esto es porque se le llama matrimonia a algo que no lo es.

Cojonudo , ahora resulta que todos a final de mes como cobrámos un salario...pues nos tendrían que dar la parte proporcional en sal , según nos correspondan...que vayan a marear la perdiz a otro lado, estoy cansado de este tipo de gente, renegada...ponen el grito en el cielo por esto y despues....joder! paro ya que me embalo todo y no paro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah y en cuanto a la adopción por parte de los homosexuales... el único problema que habría es que la gente pagaría sus frustraciones de homófobos con los pobres niños, pero por lo demás totalmente de acuerdo con Neo (y con la adopción por supuesto)

Por mi parte ya está aclarado, habitualmente el sentido común vale más que muchos estudios :D

Y lo de pagarse las frustraciones de homófobos con los niños, no creo que sea así, dudo que los niños tengan problemas, y dentro de unos meses este follón está olvidado. Recuerda lo que digo, irka, follón olvidado muy pronto, así que no te preocupes. :shock:

Y lo cierto es que en mi opinión este tema debería irse cerrando ya, para afrontar otros de más importancia (al menos para mí ;) ;) ), que éste no es el primer pais que impone una ley de este tipo (aunque sea el primer pais de mayoría católica en el que se aprueba...).

salu2 a to2 (un buen tocho de apuntes me espera...aaaaargh....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A un niño siempre le dolerá que se metan con sus padres y eso para mi es un problema, pero entendedme bien, que yo estoy totalmente a favor de la adopción de lo que estoy en contra es de los homófobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Travis, eso no es nada comparado con la gentecilla q suelen llevar a los programa d televisión. Hace ná y menos estaban hablando en TELEMADRID sobre la manifestación d este sábado en el programa d Isabel San Sebastián (q si claro... si ya d entrada vamos mal...) y estaba 1 tia heterosexual (autodenominación) hablando frente a 1 chico q se estaba quejando del pollo montado con la manifestación del sábado.

El tio diciendo q él respetaba los derechos d los q se iban a manifestar y tal, pero q no entendía como la palabra "matrimonio" entre 2 personas d 1 mismo sexo podía ofender a la tia esta hetoresexual toda a ella. Y le dice la tia, con toda la argumentación estúpida dl mundo:

- "... Pues sí, me ofende esa palabra en personas d 1 mismo sexo, xq el matrimonio es la unión entre 2 personas d DISTINTO sexo: 1 padre y 1 madre necesarios en toda familia.

Y acto seguido suelta:

- "Es verdad, q en algunos países árabes se admite la poligamia y existe 1 matrimonio entre 1 hombre y varias mujeres. Yo eso lo considero 1 aberración, pero existe". ;)

Entonces: DE QUÉ TE QUEJAS GILIPOLLAS!! Si tu misma t lo estás diciendo!! Si puedes convivir con el hecho d q en el mundo exista la poligamia, algo q t aberra si, pero q no puedes evitar q cójones t va a importar a tí q 2 personas d 1 mismo sexo se casen y formen 1 familia si quieren, y si no quieren q no la formen?!?

Y aquí ya es cnd t partes el culo Travis y piensas: a esta gente la deben d criar en granjas "aisladamente" del uso d la razón en la palabra xq no se puede ser más estúpido. Pero d verdad, cada vez q hacen 1 debate d estos se superan y traen a 1 o a una peor q el anterior. Si es q... q lástima, q lástima!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje