Jump to content
Conéctate  
Irka

Mani Contra El Matrimonio Homosexual

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la razón de poner este post aquí la verdad es que no la tengo muy clara, pero es que estoy entrando en otros foros (de periodicos y tal) y me estoy encontrando post de esta calaña:

NO se pueden confundir los términos de la naturaleza, igual

que no se pueden engañar las parejas primates, ni el oso pinenaico español-francés, pues solo existen dos parejas de osos

machos, y la raza se da por perdida.

Igual es la naturaleza, si la raza española, ya de por si muy ataca

y no es xenofobia, se le permite cohabitar ,con su mismo género,

varón-varón, hembra-hembra- ya eso para mas inri se da oficial´mente Libro de familia,

El varón o hembra, nacidode forma natural, de pareja española

pronto tendrá que ser especie protegida, aver aquí la fecundación

in vitro, que nació con el proposito de ayudar a las parejas con

problemas de fecundación ,(pronto serán unos hospitales de

fecundación in vitro para parejas homosexuales) el futuro a lo

verán generaciones posteriores,

Dios nos coja confesados , por tanto querer siempre jugar a la

ruleta rusa con la naturaleza, por querer poner sombras donde

antes solo había claridad.

Yo alucino, parece que hemos retrocedido 50 años de golpe. Y encima la gente no contesta y los únicos que contestan son los y las homosexuales... y alguno que otro más.

No sé supongo que vosotros por lo que he leido por aqui no tendreis la misma opinion, así que espero leer algo más agradable y recuperar un poco el ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nos preocupeis en comparacion con la que se va liar en lo del carliños brown lo de la manifa esa va a parecer una reunion de 4 gatos, que lo del carliños va ser muy serio ehh, que va to dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si es verdad, además donde habría que ir tambien es a la mani del orgullo gay, que es a primeros de julio y yo iré si es que mis oposiciones me lo permiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no entiendo como la manifestación contra los matromonios homosexuales es legal. Uno puede manifestarse para reivindicar y defender sus derechos, pero ¿desde cuándo se ha visto que la gente de bien se manifieste en contra de los derechos de otras personas? :wacko: ¿A ellos qué mas les da lo que hagan los demás mientras no hagan daño a nadie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super, si algún día lo entiendes ven a explicármelo, porque yo tampoco sé porque se meten donde no les llaman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, manifestarse es un derecho constitucional y... como tal, tiene q ser respetado. Q haya gente q se inventa motivos "infra-humanos" xa manifestarse pues.. q vamos hacerle, q se manifiesten. Personalmente, creo q es mejor reconocer el derecho a la manifestación a una persona q, aunque ni d lejos comparto sus ideales y menos x los q se manifiesta, soy más tolerante y le permito q se manifieste, aunque vaya en contra d mis principios. Peor sería q no se manifestara pero... claro, esas cosas solo las hacen "los otros".

Quiero decir q, me parece 1 gilipollez 1 aberración tremendas manifestarse en contra d lo q muy bien ha dicho Supernova "los derechos de 1 parte d la sociedad" me parece denigrante q exista 1 manifestación xa eso; pero al menos, soy lo suficientemente respetuoso con los derechos d los demás xa permitírles manifestarse cosa q, si me encontrase en el lado contrario, no sé si ocurriría. Esto es 1 simple cuestión d principios:

"Yo no creo en lo q dices, pero lucharía xq lo dijeras"

Efectivamente. Tus motivos d manifestación me parecen absurdos pero si tu quieres manifestarte, manifiestate. Nada prohibe q yo esté en la calle d al lado haciendo otra manifestación en contra d la tuya. Mientras actuemos ambos como debamos... no hay problema.

Y d todos modos... yo no quería q mi país fuese a 1 guerra y fue, pese a q me quejé y me manifesté asi es q... debo ahora ceder a tus deseos o derechos y meter en 1 gueto a los homosexuales y prohibirles q se casen y q adopten y formen 1 familia con igualdad d derechos, cnd tu no cediste a los míos? Venga hombre... q si, q si, q si quieres t hago yo la pancarta y todo y t fleto el autobus pero... t va a dar lo mismo. :wacko: (jajajaja) Ironía al poder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, la razón de poner este post aquí la verdad es que no la tengo muy clara, pero es que estoy entrando en otros foros (de periodicos y tal) y me estoy encontrando post de esta calaña:

Pues no te creas que estas opiniones son aisladas....yo a veces entro en uno que se llama Grupo Risa, pero sólo un rato , porque me pone enfermo ( recuerdo una vez que se alegraban de como mataban a niños palestinos , diciendo que eran futuros terroristas :wacko: ) si vuestros estómagos os lo permiten , daros una vuelta...yo entendí , no , no es la palbra exacta...comprobé cuanto odio, racismo y sin razón hay en el mundo... ;) , ( que conste que no quiero hacerle publicidad,más quisieran ellos, si eso borrarlo).

En cuanto a lo de la manifestación , me parece vomitiva , la verdad...y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Super, en que coño les afectará a ellos lo que haga otra gente!...ni que desde que se apruebe sea obligatorio ser homosexual...joder!

Mención aparte merecen los obispos ( algunos , no todos ) que es la primera vez que se sumaran a una manifa...ni por el hambre, ni el sida, ni la pobreza , ni la guerra los echaron a la calle...sin embargo el amor entre dos personas sí! ;) ...el que sea católico estará pensando en que si JesuCristo , levántase la cabeza , se volvía para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo un pequeño ejemplo de lo que os decía...

Todos los homosexuales son enfermos y me explico.

Pueden ser listos, inteligentes, buenas personas y muchas cosas buenas mas, pero sexualmente son unos enfermos.

Los hombres tenemos un cromosoma y las mujeres otro, la disfunción de estos cromosomas es una enfermedad.

Los homosexuales no tienen esta disfunción del cromosoma lo que científicamente es una enfermedad mental.

Exactamente igual que al que les gustan los bebes, los animales, etc.......

Y el Zerolo este además de un enfermo mental sexual es un enfermo mental total.

Espero que si esta vez nos provocan en la manifestación, con esa contra manifestación que han montado las locas de Madrid, salgamos mas de uno a defender a la gente que nos vamos a manifestar, no pido bronca, pero ni una sola provocación sin contestación, ya esta bien de poner la mejilla siempre los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer la que se está liando por un tema que ni les va ni les viene a los que se manifiestan. Seguro que 6 meses después de la puesta en marcha de la ley, nadie se acuerda de nada (que es lo que ha pasado en países como Holanda, al principio muchas manifas en contra, después....todo olvidado)

De lo que sí reconozco que tengo todavía alguna pequeña duda es en la adopción por parte de homosexuales, pero al parecer hay algunos estudios que dicen que incluso tiene algún punto positivo en el desarrollo de los niños (hay que ser prudente, pero en principio me alegro de ello, y me imagino que si se permite es porque realmente hay informes sólidos al respecto).

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje