Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Antamack

Primeros Pasos En El Gimnasio

Publicaciones recomendadas

Yo creo q lo tiene cosido pq la piel no le ha aguantado y ha acabado rajándose.

Por cierto vaninka q estoy de acuerdo contigo en lo de las proteinas. yo no sé como la gente se las toma de manera tan alegre (compañeros de equipo) A mi me dan un mal rollo. Prefiero aparentar menos y saber q todo lo q tengo es por mi esfuerzo y no por batidos de proteinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K fuerte k se te raje la piel de esa manera,no???Kuando se miraria al brazo y lo veria sangrando...k angustia!!!! :huh: :bleh: :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras todo el mundo esta con la operacion bikini en los gimnasios, yo esto comiendo todo lo que pueda para acumular unas grasas para el interrail. Todo son ventajas, puedo llevar mas peso y ademas me estoy poniendo kiko aq comer que con eso disfruto como el que mas. A ver si gano un kilo o dos y puedo llevar una botellita de vino mas como premio :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo. Yo no he dicho q se inflen a proteinas. Pr si q hay algunos compañeros q las toman. Por cierto juego a Rugby (no confundir con Fútbol Americano, por dios!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye... soy nuevo en el foro, acabo de ver la foto y estoy flipando, el notas parece que tiene dos patas de jamon por brazos... es lo mas nazi que he visto en todo el año. Pero es que esto ya no se donde va a parar, este tio es lo que se denomina un enfermo mental en toda regla. Yo creo que dentro de los biceps lleva gente, yo que se, a sus hijos o algo a modo de bolsa como la de los kanguros o la de los pinguinos... que tio mas quedao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto juego a Rugby (no confundir con Fútbol Americano, por dios!!!)

Mil millones (por lo menos) mejor el rugby que el futbol americano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje