Jump to content
Conéctate  
Xavipersonal

Cantimplora

Publicaciones recomendadas

¿Quién te manda a ti comprarte una cantimplora en los chinos? ¿Tenía gusano dentro? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo botella grande, el contenido de una cantimplora me lo trago en menos que canta un gallo. A veces me pregunto cómo soy capaz de beber muchos días más de 5 litros de agua....

Si no bebiese agua como un camello viejo, posible usaría una cantimplora muy buena que tengo por ahí.

salu2

PD: alguien debería llevarse en vez de una botella, una petaquilla, le sobraría ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os la compráis de aluminio no tiene porqué pesar más que una botella de agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jue pos cuando la compré yo pensaba q había comprao un chollazo y ya ves..si a veces lo barato sale caro!!Eso sip,no se me ocurrió mirar si tenía o no un lagarto dentro.Tomo nota para la proxima vez q vaya a los chinos :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabíais que el agua embotellada durante varios días se corrompe y puede causar trastornos digestivos? Aunque no os la acabeis, cambiad el agua de vez en cuando.

Es verdad que una cantimplora deja el agua más fresquita y es más resistente, pero si podéis comprar o rellenar botellas a menudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jue pos cuando la compré yo pensaba q había comprao un chollazo y ya ves..si a veces lo barato sale caro!!Eso sip,no se me ocurrió mirar si tenía o no un lagarto dentro.Tomo nota para la proxima vez q vaya a los chinos :huh:

:bleh: nada chico, yo me compré en el corte ingles, una desas de monte de aluminio vitrificado deseeeeee y con una funda para conservar el agua fria y me vá de perlas, lo malo es que es de un litro... ypufff¡¡¡ la llevaré por si hay que sacarnos de algún apuro... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje