vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 yo creo q la cantimplora pesa mazo ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ertai 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 ¿Quién te manda a ti comprarte una cantimplora en los chinos? ¿Tenía gusano dentro? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Er Komandante 1 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 Yo botella grande, el contenido de una cantimplora me lo trago en menos que canta un gallo. A veces me pregunto cómo soy capaz de beber muchos días más de 5 litros de agua.... Si no bebiese agua como un camello viejo, posible usaría una cantimplora muy buena que tengo por ahí. salu2 PD: alguien debería llevarse en vez de una botella, una petaquilla, le sobraría Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kartoffel attäck 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 ¿Quién te manda a ti comprarte una cantimplora en los chinos? ¿Tenía gusano dentro? seguro q llevaba un lagarto de esos...jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kalafat 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 es cursi y ademas pesa pero ....... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 Si os la compráis de aluminio no tiene porqué pesar más que una botella de agua. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
busteric 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 jue pos cuando la compré yo pensaba q había comprao un chollazo y ya ves..si a veces lo barato sale caro!!Eso sip,no se me ocurrió mirar si tenía o no un lagarto dentro.Tomo nota para la proxima vez q vaya a los chinos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cygnus X1 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 ¿Sabíais que el agua embotellada durante varios días se corrompe y puede causar trastornos digestivos? Aunque no os la acabeis, cambiad el agua de vez en cuando. Es verdad que una cantimplora deja el agua más fresquita y es más resistente, pero si podéis comprar o rellenar botellas a menudo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rajadaboom 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2005 jue pos cuando la compré yo pensaba q había comprao un chollazo y ya ves..si a veces lo barato sale caro!!Eso sip,no se me ocurrió mirar si tenía o no un lagarto dentro.Tomo nota para la proxima vez q vaya a los chinos nada chico, yo me compré en el corte ingles, una desas de monte de aluminio vitrificado deseeeeee y con una funda para conservar el agua fria y me vá de perlas, lo malo es que es de un litro... ypufff¡¡¡ la llevaré por si hay que sacarnos de algún apuro... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edward Bloom 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2005 Nosotros, q éramos 7, procúrabamos tener siempre 3 botellas de 1,5-2 litros preparaditas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web