Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
en-ruta

Nueva Guía De Interrail

Publicaciones recomendadas

Que cabrones!! yo cuando me compré la travel bug tuve que ir a ciegas ( salvo por las indicaciones de Xurguell, :huh:) , porque me la tengo que comprar por internet ya que , en toda Coruña !!!!! sólo encontré trotamundos y las de lonely planet...pero ninguna dirigida al viajero independiente, eso sí mapas de carreteras los que quieras....

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si me dan a elegir entre la Travel Bug y Las de Lonely Planet,prefiero las Lonely planet,porq te explican muy bien todo,desde como llegar a un pais por todos los medios,tren,avion,bus,ferrys...qué hacer,Qué ver...Lo mejor sería una mezcla de las 2 guías!!Yo me compré la Travel Bug y las Lonely Planet me las ha prestado un colega de la facultad :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: Eternamente agradecido, Travis, jajaja. :lol:

Por cierto, que tengo fichada una de Lonely Planet que salió el mes pasado que está en inglés y se llama Europe on a Shoestring y viene a ser el equivalente a las dos que hay traducidas (Europa meridional y septentrional), pero van en un solo tomo (enorme, es más tocho que la Travel Bug). Vale más barata que una de las traducidas y está dedicada íntegramente a presupuestos ajustados. Ya he ido un par de veces a apuntarme sitios donde alojarme porque hay ciudades que tienen hostales más baratos que los albergues. Tendríais que verme ahí en la librería apuntándolo todo en el móvil jajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues finalmente la he encontrado y le he podido echar un vistazo. Es todo letra, no tiene ni una foto y sólo tiene un mapa ferroviario esquemático de cada zona en las últimas páginas. No hay mapas de ciudades ni de países, tienes que guiarte por los planos zonales del final, en los que por cierto, faltan infinidad de líneas. No tiene nada que ver con las guías visuales del País Aguilar.

Lo bueno es que tienes todos los países en un libro muy pequeño, que pesa y abulta muy poco. Personalmente, me sigo quedando con la Travel Bug o las de Lonely Planet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ido esta tarde a la libreria, y al final he comprado uno de TravelBug ("Italia, Grecia, Turquia y Eslovenia").

El de "Viajar en interrail" estaba bien, pero era demasiado global, y al final el que mucho abarca poco aprieta...

Ahora toca empollarselo !! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a ir a la zona D y he estado mirando... quizás me compre la guía de Lonely Planet de "Europa Septentrional 2005"... es recomendable, no? explica bastante de esta zona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa guía está genial, die10. Pero si sabes algo de inglés, está mejor todavía una que se llama Eastern Europe que tiene muchísima más información, muchos más mapas (y con mejor detalle), y está más actualizada (la última edición es de febrero de 2005).

En casi 1000 páginas te incluye las zonas D, H y Albania, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Lituania, Moldovia, Rusia, Eslovenia y Ucrania. Todas de forma bastante amplia (especialmente la zona D).

1740599268_a.jpg

La de Europa Septentrional son unas 750 páginas, que te incluyen las zonas A, B, C y D (excepto Bosnia) y Estonia, Lituania, Letonia, Islandia y Rusia. Al abarcar más, es menos detallada, pero aún así está bastante completa. Lástima que falte Bosnia (está en el tomo Europa Meridional).

8408050621+.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias xurgell!!

Ya he conseguido localizar la de "eastern europe" en valladolid, que es donde vivo. No sé si no lo supe buscar bien, pero no la encontraba ni en la web de Fnac, para pedirla por internet. En cambio la de "europa septentrional" si estaba tanto en Fnac como El corte inglés... pero si me dices que ésta es más completa y encima, según he visto, algo más barata... pues ya está :lol:

Bueno, lo dicho, si alguien tenía el mismo problema y no encontraba "eastern europe" puede comprarla en http://eurobookonline.com/ :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las Lonely Planet las veo bastante completas en cuestión de lugares donde dormir y comer, mapas y los consejos de viaje y las introducciones sobre la historia del país no estan nada mal. Pero para mi viaje a los Paises Bajos me compré las del País Aguilar (Holanda y Bruselas/Gante/Brujas/Amberes). Las Lonely Planet de Bélgica y Holanda solo las tenian en inglés (que se entiende, pero, joder, no es lo mismo) y como voy a dormir casi siempre de gratis y comer tres cuartos de lo mismo...

Editado por Grey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje