Jump to content
Conéctate  
en-ruta

Nueva Guía De Interrail

Publicaciones recomendadas

Hola viajeros! He visto que ha salido una nueva guía de viaje que se llama "Viajar con Interrail", donde se incluyen todos los países de cada zona, información de los principales lugares y dónde comer, salir y dormir barato. Me ha parecido muy completa y manejable, proque pesa poco (algo importante) y cuesta unos veinte euros. Ah, es del País Aguilar, y yo la vi en La Casa del Libro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hummmm.... esa fue la guía que me encontré ayer o antesdeayer en una librería. Le dí una pasada por encima, y, la verdad, no parecía demasiado completa....aunque mañana ire a mirar otra vez (más que nada, por curiosidad) y os cuento. Mark_val, la Travel Bug tiene buena fama, aunque yo siempre me quedaré con las guías cuyo nombre comienza por "Lonely" y termina por "Planet" :wacko:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
;) Me cachissss!!!Yo tambien me he comprado la travel bug!!!La guía la verdad está bastante bien y muy completita,para mi gusto le faltan algunos planos de varias ciudades pero en general está muy bien y recomiendan muchas cosillas,eso si, para llevartela de interrail...pesa un poquillo,es muy tocha!!Y esa del pais aguilar q tal está??está actualizada??Graciaaaas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo tengo la Travel Bug pero siempre que me voy a un sitio u a otro me compro

las guías visuales de El País Aguilar. Son las mejores! Pero las complemento con

la de Travel Bug.

Habrá que ver la nueva guía esta...

Venga, un saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece que esta guía nueva tiene toda la información necesaria para moverte por los sitios, y lo mejor es que coincide con las zonas de Interrail. Falta Bosnia, que ha entrado hace poco. Es de este año, así que estará actualizada. Además, te explica cómo funcionan los trenes en cada país, los servicios que hay entre las principales ciudades y recomienda albergues y lugares donde comer barato. La de Travel Bug es buena, pero hay países de Interrail que no incluye y aparecen otros países que no están dentro de Interrail, y se hace muy tocha. Además, los planos que incluyen estas guías suelen ser muy básicos y no ayudan a orientarse mucho. Lo mejor es llegar al sitio y hacerse con un plano en la oficina de turismo, o ir con los mapas sacados de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy una autentica novata en estoy del interrail pero siempre me ha llamado la atencion y este año parece que voy a ver cumplido mi deseo. Creo y corregidme si me ekivoco que de las primeras cosas que debo hacer es buscar una buena guia y ya he estado tomando nota, por favor necesito mucha ayuda para q estas vacaciones sean inolbidables.

gracias gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Mestller,

Vas bién, lo primero que necesitas es una buena guía. Eso es imprescindible. La guía de Travel Bug está bién, pero está una guía

ilustrada de Europa de El Pais Aguilar, que tampoco no está nada mal.

Escoger una de las dos? Mmmm. Ojéalas y tu misma, pero porque hay

que escoger cuando puedes tener las dos?

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Mestller!!

Pues mira, sobre las guías la gente suele elegir entre la Travel Bug o las de Lonely Planet. Xavi también dice que las del País Aguilar están bien, pero es que yo no las conozco.

Las de Lonely tienes una de cada zona, o luego hay dos que son "Europa Meridional" y la otra "Europa Septentrional".

Yo me voy a ir a la zona E con la de Europa Meridional. Para mí está basntane completa, y tiene buenos mapas de las ciudades que más me puede hacer falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene buena pinta esta guía, porque las del País Aguilar están muy bien, pero a mi parecer son poco útiles en cuanto a alojamiento y comida, vamos, que sólo sirve para decidir qué sitios ver, pero esta que nombras parece interesante. Iré al Altaïr a echar un vistazo en cuanto pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje