Jump to content
Conéctate  
tam

Suplementos De Trenes

Publicaciones recomendadas

Me interesa saber especialmente que suplemento hay que pagar para los trenes-litera de francia.

Pero no me vendria mal saber en general, estos suplementos que hay que pagar en los trenes de alta velocidad y en los trenes litera mas o menos sobre cuantos euros rondan.

si alguien me puede ayudar...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] unos 3 euros, y los Thalys unos 10.

Los litera no lo se :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que he leido que las literas en tren salian por algo más de 10 euros, asi que igual vale la pena dormir en forma de cuatro sentadito en el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]....¿qué tal son de comodidad?

PD. Edito poke mi anterior mensaje no tenia ni pies ni cabeza :rolleyes:

Editado por biotess

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta: he estado mirando en la pagina de los trenes alemanes y para ir de Paris a Amsterdam la mayoria de los trayectos son directos en Thalys o con un transbordo( Thalys-IC),pero he visto uno k se hace con tres trenes:[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-RE-IC ,asi k la pregunta es,por tema de suplementos,¿cual seria el mas barato y cual es la diferencia de precios?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las literas tienen un suplemento superior a los 10 euros, dependen los suplementos de varios factores:

País (no es lo mismo el precio en Rumanía que en Francia o Alemania).

El tipo de tren (no es lo mismo un RE, que un AVE).

El compartimento y su capacidad (compartimento de 2 literas, compartimento de 4 literas, compartimento de 6 literas).

En Austria, tren IC, en compartimento de 4 literas, trayecto Viena-Bucarest: 23 euros.

En Rumanía, tren IC en compartimento de 3 literas, trayecto Budapest-Belgrado: 18.

En Serbia, tren RE en compartimento de 2 literas, trayecto Belgrado-Ljubljana: 16.

el año pasado (2004).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta: he estado mirando en la pagina de los trenes alemanes y para ir de Paris a Amsterdam la mayoria de los trayectos son directos en Thalys o con un transbordo( Thalys-IC),pero he visto uno k se hace con tres trenes:[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-RE-IC ,asi k la pregunta es,por tema de suplementos,¿cual seria el mas barato y cual es la diferencia de precios?

gracias y saludos

Pues mira, si coges el Thalys-IC deberás pagar los 10 euros de suplemento del Thalys, y nada extra por el IC.

En cambio, si haces la segunda opción, sólo pagarás 3 euros por el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], y el resto te entra con el billete de interraíl.

Si quieres mi opinión, yo me gastaría los 7 euros extras y me iría directamente hasta Amsterdam. Llegarías en poco tiempo y no perderías todo el día de viaje haciendo transbordos por ahí. Pero claro, dependo de cuánto quieras ajustar tu presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de venir un pensamiento a la cabeza. El suplemento del Thalys son 10 euros si es París - Bruselas. También son 10 euros si vas hasta Amsterdam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy, donde he leido yo que el Thalys eran 14 euros? Si decis que solo son 10 igual vale la pena si vamos ajustaos de tiempo... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje