Jump to content
Conéctate  
knnb1

Hacer La 3 - 14

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS!!

Os expongo aki mi duda haber si me podeis exar una mano:

Nos vamos 7 personas de interrail este julio. He estado mirando muchos sitios xa alojarnos por lo menos en paris y amsterdam. En casi ningun sitio hay habitaciones de 7 , pero si las hay de seis, sabeis si se puede hacer la 3-14?, es decir meter 7 personas en una habitacion de 6, pero por supuesto solo pagar 6, asi q una saldria una persona de gratelo.SABEIS SI SE PUEDO HACER Y SI SE NOTARIA MUCHO?

MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me voy con tres amigos y en Paris hemos reservado una habitacion de 3 y nos meteremos 4,y en Berlin hemos pillao una de 2 y tb nos meteremos 4,cosa k haremos en todos los hostales k vayamos pillando,y no creo k nos pillen,por lo menos no nos preocupa,asi k vosotros no creo k tengais ningun problema,de 6 a 7 personas nadie se dara cuenta,por lo menos eso creo yo.

Venga un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, depende del albergue.

Yo recuerdo que en el que estuve en Amsterdam daban una llave y un llavero a cada uno, y al entrar tenías que enseñarlo, que si no no entrabas. También recuerdo que en el de Bratislava había que enseñar una cartulina tamaño carnet que te daban cuando pagabas, y si no la tenías no cruzabas las rejas de entrada (palabrita que eran unas rejas).

Vamos, que los de los albergues no son tontos, así que puede que tengáis una desagradable sorpresa alguna noche y os tengáis que jugar a la carta más baja quien duerme en la calle-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O puede que os pillen a la mañana siguiente y tengáis que pagar por la persona extra que ha estado en la habitación (aunque haya dormido en un saco en el suelo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Nosotras en Pompeya teníamos reserva para 5 y a última hora se apuntó otra amiga. Intentamos colarla y nos pillaron. Le explicamos q habia entrado solo para ayudarnos con las maletas, bla bla bla..., pero no coló (menuda parrafada en italiano q nos echaron y x el tono no creo q nos estuvieran llamando "guapas" precisamente :D ), así q nos fuimos a cenar e hicimos tiempo cruzando los dedos para q a la vuelta hubíera habido cambio de turno y estuviera otro tio en recepción. Al día siguiente intentamos reservar pa no volver pasar x el mal trago pero no quedaban camas asi q nos tocó colarla otras 2 noches. X esta vez salió bien, ad+ aki no te pedían identificación al entrar, pero tal como ya os han dicho, a mi tb me ha ocurrido tener q enseñar el llavero o la tarjeta de la habitación para poder entrar en otros albergues.

Yo si puedo no me la vuelvo a jugar, pero ahí entra el nivel de riesgo de

cada uno :lol:

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En un hotel? Eso ya es todavía más difícil y arriesgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en un albergue u hostal en amsterdam tienes un 95% de posibilidades q te pillen jejeje

por qué? pues porque lo más acostumbrados q están ellos es q vayan mochileros como tu y como yo q intenten hacer lo mismo q tu haces

en la mayoría de albergues en los q yo he estado tenía algún tipo de proceso de identificación en la entrada. si no tenías la tarjeta o la llave o algo así no entrabas. si no existe este proceso de identificación pues lo demás si es fácil, si entran 4 6 o 20 no le importa a un tío

en un hotel es diferente, normalemnte no habrá problemas a la entrada, pero es la chica de la limpieza la q normalmente avisa si nota q hay más gente q la de la reserva xD te lo digo pq me ha pasado

pero vamos todo es ver el caso particular del hostal al q vais

también si hablais con el hostal y le decís q sois 7 y q no quereis separaros a lo mejor os ponen una cama extra o algo así. 7 es un mal número jeje y os pasará donde quiera q vayais

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje