Jump to content
Conéctate  
cochal

Los Libros Que Mas Me Han Gustado Son....

Publicaciones recomendadas

El Quijote tampocó me gustó. Creo que está demasiado sobrevalorado.

yo me lo lei en el instituto y no me aburrió tanto como pensaba...

lo importante del quijote es cuándo fue escrito, es una parodia sobre los libros de caballería, q era lo único q se escribía y se leia, o algo así, q me corrijan los historiadores de por akí, q seguro q lo saben mejor q yo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me ha sido impossible leerme el quijote, en serio, sera un classico y bueníssimo, no lo dudo.. pero es un coñayo!!!, un poco la verdad, y no es que sea malo, pero no es mi estilo para asi decir-lo. Me quede en el capitulo V, tampoco esta tan mal.

Algun dia, alomejor de aqui 500 años, cuando sea una vieja avurrida i chochona, pues tal vez me lo lea, mi abuela aún no se lo ha leído, se ha quedado en el intento, y va pa los 85... el año que biene me dijo, el anño que biene me lo leo hija, seguro.. me parece mucho que eso no ocurrira.

El otro dia me termine EL COMPRADOR DE ANIVERSARIOS, de Adolfo García Ortega, esta bien, un poco impactante la verdad, va sobre auschwitz, el holocausto y todo eso, es original, porque no se basa tan solo en la realidad, sino que la une con la ficción, es muy tierna, pero dura, dan ganas de llorar. Va de un niño que nació en Auschwitz, y sobrevivio de forma inhumana durante tres años, porque nunca consiguió salir de hallí.

Hahora me acaba de venir a la cabeza, SIN NOTICIAS DE GURB, ese libro es buenisimo, en serio, te ries un monton, de Eduardo Mendoza, que chaval!!

Bueno adios!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web