Jump to content
Conéctate  
cochal

Los Libros Que Mas Me Han Gustado Son....

Publicaciones recomendadas

Mis libros...

- El Lobo Estepario, de Herman Hesse (imprescindible).

- Bajo las Ruedas, de Herman Hesse (bueno, de hecho toda su bibliografía).

- El Camino, El Hereje...toda la bibliografía de Delibes.

- El Proceso, de Kafka...La Metamorfosis no me gustó.

- Edagar Alla Poe, Cuentos.

- Jorge Bucay, Cuentas para Pensar, Déjame que te Cuente...

- Leyendas, de Becker.

- Artículos, de Mariano José de Larra.

- El Ocho, de Catherine Neville..

No me gustaron...

- El señor de los anillos, El Hobbit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento!! De hecho me estaba preguntando como se hacia eso de editar!! :bounce:

EDITO: Vale ya vi el botoncito dichoso, pero entendedlo estamos de exámenes y las neuronas a estas alturas ya no responden igual que a principio de curso :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de terminar LA AMABA, de Anna Gavalda, no se... no es muy conocido, pero yo le recomiendo a todo el mundo, porque es maravilloso y te da ganas de vivir, esta lleno de sensibilidad y ternura, es en definitiva genial!!

Después, también me gustó mucho, MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES, es también muy bonito. Aunque no estoy tan emocionda con el xk ya hace bastante que lo leí.

El HOBBIT, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... y estos, no me gustan en absoluta, el hobbit que lo leí por obligación, que mal trago, es un asco. Hahora estoy en el intento de leerme el QUIJOTE, ya una matada... de aqui quien lo ha leido?¿

es que estoy haciendo apuesta y a ver, xk yo digo que me lo termino en una semana, i tal vez estoy diciendo una gran estupidez!!!

A... LEYENDAS, de Adolfo Bequer tambien me gustaron, las poesia sobre todo, NERUDA, VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA...

Bueno y montones de libros catalanes, Miquel Marti i Pol, gran poeta, TE DEIX, LA MAR COM A PENYORA, en concreto el primer cuento.

Tambien me gusto la SOMBRA DE EL VIENTO, pero de eso hace mucho y cada vez estoy convencida de que es un libro demasiado libro, y me gustan, aveces, las cosas mas proximas a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Vaya! Por fin alguien a quien no le gustó El Hobbit ni la trilogía de El Señor de los Anillos. Empezaba a pensara que era un bicho raro. :bounce:

El Quijote tampocó me gustó. Creo que está demasiado sobrevalorado.

Mis favoritos:

- La mansión de los abismos ~ no recuerdo de quién porque lo leí de pequeña

- De la Tierra a la Luna ~ Julio Verne

- Historia de un caballo ~ Tolstoi

- Fahrenheit 451 ~ Ray Bradbury

- Mal de llengües ~ Jesús Tusón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay una frase, no sé de quien que dice:

"No hace falta haberse leído el Quijote xa escribir un gran libro, Cervantes no se lo había leído cuando lo escribió"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Vaya! Por fin alguien a quien no le gustó El Hobbit ni la trilogía de El Señor de los Anillos. Empezaba a pensara que era un bicho raro. :bounce:

Que poca memoria tienes, Super :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va la lista de mis favorito,os recomiendo todosssssss:

Los pilares de la Tierra-ken Follet

Condigo da Vinci- Dan Brown

El regreso- Rosamunde Pilcher

En el nombre de la rosa-Umberto Eco

La sombra del viento-Ruíz Zafón

El perfume- Patrick Suskind

La abadesa-Toti martinez de Lezea

pufff y como siga no paro!!!me encanta devorar libros... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿¿¿alicia en el país de las maravillas??? ¿¿¿como???? ¿¿¿¿tú leyendo alicia en el país de las maravillas??? ¿¿¿¿el cuento ese de la niña q persigue a un conejo q llega tarde???? :bleh: :bleh: :bleh: :rolleyes: :o :o no te veo... q no es por ofender... pero no te veo na.... :bye2:

Te sorprendería muchisimo ese libro, Galla.

No te digo mas, pero si tienes curiosidad leelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

El qujote es un libro q se complica al leerlo de hecho a mi me costo y no me lo lei entero,eran momentos de mi vida q me interesaban otras cosas.Pero tuve un profesor q nos dio literatura universal,y estuvimos medio curso cn el quijote,la verdad es q no recuerdo mucho todo lo q se dijo pero era impresionante escuchar a ese profesor,lo flipava a el solo y nos flipava a los demas.Pero una de als cosas q recuerdo es,q es uno de los libros q hablan de la novela dentro de la novela,asi es la metaliteratura.(se caga la culebra)aparte de la estructura....puede q si este sobrevalorado,pero por q...

Siempre me gusto leer libros pero,soy a parte de despistado un vago,

lo ultimo q me he leido ha sido,

el corazon de las tinieblas-j.conrad,de donde se saco la peli,apocalipssis now,

.......................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje