Jump to content
Conéctate  
cochal

Los Libros Que Mas Me Han Gustado Son....

Publicaciones recomendadas

POCAS peliculas he visto mejores que los libros.

weno, a mi personalmente los del señor de los anillos, me aprecen muy malos...pero sobre gustos no hay nada escrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hace puffffff ke no me leo un libro!! pero tengo muchisimos pendientes esperando en casa! :D

Si tengo ke nombrar 3, yo sin duda por el momento me kedo con:

-1984 de George Orwell ke ya lo vi por ahi mencionado, es genial!

-el todopoderoso de Irving Wallace, el libro ke mas rapido lei en la vida, vaya forma de enganchar!

-la lista de Schindler ke si os gusta la pelicula ( a mi me encanta), el libro no tiene desperdicio!!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a dejar aqui un puñado de libros ke me parecen interesantes, muchos de los cuales ya han salido en algun ke otro post.

Sobre todo me gustan novelas y relatos, y mucha fantasia, ficcion, terror... :

- El ciclo de la puerta de la muerte, 7 pedazos de libros que me encantaron, de Margaret Weis/Tracy Hickman (tambien autores de la Dragonlance)

- el señor de los anillos (tolkien). El hobbit, Silmarillion.

- Cronicas de Belgarath (David Eddings)

- Las cronicas de Elric (del señor Moorcock)

- Terry Prachet es muy recomendable.

- Ahora quiero empezar una serie de muuuchos ke se llama La Rueda del Tiempo (me han dicho ke está genial)

- Casi todo lo de Lovecraft

- Poe, Robert E. Howard, Arthur Machen

- Cronicas Necromanticas de Briam Lumley, curiosas.

- La Metamorfosis, EL Proceso (Kafka)

- El Conde de Montecristo (me encantó)

- El Médico

- Alicia en el pais de las Maravillas.

- El Codigo da Vinci (entretenido)

- la saga de los hijos de la Tierra (el clan del oso cavernario,etc), muy interesantes.

- Los del capitan alatriste de Perez Reverte

- Los de Cienfuegos (de Vazquez-Figueroa)

- Asimov a punta pala (sobre todo los de Fundacion)

- Tambien Orson Scott Card es muy intersante, sobre todo los 4 de El Juego de Ender

- Clasicos como El Viejo y el Mar (Hemingway), El Principito, La Perla (Steinbeck), 1984 (Orwell), cuentos de Quiroga...

Y ya está bien de escribir, tambien algunos mas de los ke se han dicho por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- Tambien Orson Scott Card es muy intersante, sobre todo los 4 de El Juego de Ender

Bufff buenísimos!!

Me leí hace un año El juego de Ender, me gustó tanto que nada más terminarlo me lo empecé otra vez y luego me acabé leyendo toda la saga, incluyendo la de Bean. Sobre todo yo recomiendo los dos primeros, "El juego de Ender" y "La voz de los muertos", los posteriores se me hicieron un poco pesados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ángeles y Demonios

Es una farsa increíble. Cualquiera que ame ligeramente la Física se escandaliza al leer esa sarta de sandeces. Dan Brown ha sido poseído por un espíritu comercial, la única cura es ignorar sus publicaciones. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- El Médico

- Alicia en el pais de las Maravillas.

- la saga de los hijos de la Tierra (el clan del oso cavernario,etc), muy interesantes.

- Los del capitan alatriste de Perez Reverte

- Los de Cienfuegos (de Vazquez-Figueroa)

te has leido chamán? a mi me gustó mucho

¿¿¿alicia en el país de las maravillas??? ¿¿¿como???? ¿¿¿¿tú leyendo alicia en el país de las maravillas??? ¿¿¿¿el cuento ese de la niña q persigue a un conejo q llega tarde???? :bleh: :D :D :lol: ;) :bleh: no te veo... q no es por ofender... pero no te veo na.... :lol:

los de la saga de los hijos de la Tierra increíbles, el de las llanuras del tránsito un poco más aburridillo, pero el último, los refugios de piedra, increíble.

los del capitán alatriste hay q leerlos, además hay q darse prisa q están haciendo la peli. (de capitán hace vigo mortensein o como se llame, aragorn para los amigos :D )

y los de cienfuegos!!!! tarde poquísimo en leerme cada libro!!! un buen relato sobre el nuevo mundo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff dificil decisión. :bounce:

Empecemos por mi autor preferido Gabriel García Márquez, y de sus libros, sin duda CIEN AÑOS DE SOLEDAD, y también uno de los de cuentos: LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CANDIDA ERENDIRA Y SU ABUELA DESALMADA, y entre los relatos, pues casi todos.

Ahora que no sean de García Márquez, que conste cque no las pongo por orden:

- Los pilares de la tierra (yo también me lo leí en época de exámenes)

- Memorias de una gheisa.

- Los santos inocentes.

- El principe destronado.

- La mujer habitada.

- La casa de los espíritus.

- La colmena (aunque a la mayoría de la gente no le gusta)

- Lo mejor que puede pasarle a un cruasán (muchísimo mejor que la peli)

-¿Qué me quieres amor? (en este se basaron para hacer la lengua de las mariposas)

- La sombra del águila.

- Y este es infantil, pero me encantó: "El jardín sercreto"

Seguro que en cuanto envie el post me vienen a la cabez 50 libros más, pero esto es todo lo que se me ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabía que se me olvidaba algo, :bounce: la saga de "Los hijos de la Tierra", me los leí en un mes y medio, también la última parte estaba de exámenes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irka, esto no es una regañina xa nada, xo xa otra vez que quieras escribir algo inmediatamente después de publicar el post o que quieras modificar el mensaje, puedes hacerlo pinchando en la pestañita de editar que te aparecerá en tus mensajes, sin necesidad de escribir otro post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje