Jump to content
Conéctate  
cochal

Los Libros Que Mas Me Han Gustado Son....

Publicaciones recomendadas

hola, que tal, pos nada que estaba pensando aqui...en que mataré el tiempo del entren y me eh dixo...joder, leyendo que te encanta.aqui va mi opinion

uno de los libros que mas me ha gustado ha sido LOS ESCARABAJOS VUELAN AL ATARDECER, ´

me gustan mucho los libros policiacos, asi que DEUDA DE SANGRE, y el JURADO no pueden faltar.

Tal vez este lo hayais leido: FINIS MUNDI

que lei hace poco esta el MEDICO, que creo que es el que mas me ha gustado.

eso si, este verano me leo LOS PILARES DE LA TIERRA, que dicen que es el mejor de los libros¡¡¡ :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entre los libros de los que guardo mejores recuerdos estás LA CASA DE LOS ESPÍRITUS de Isabel Allende, hace ya muchos años que lo leí pero recuerdo que difruté un montón. Luego está EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.. me gustó tanto que cuando lo terminé poco me faltó para ponerme a llorar...en parte por la emoción del final y por otra por la pena de que ya no había más historia!! Ahora estoy con el de ANGELES Y DEMONIOS de Dan Brown y me tiene enganchada!! no me puedo separar de él!!

Y os iré recomendando más jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uala! FINIS MUNDI es uno de mis libros preferidos! Lo leí hace ya años y me gustaría volverlo a leer.

También recuerdo mucho EL PRINCIPITO, el cual también me quiero volver a leer; me parece que ahora lo veré totalmente distinto.. a ver, a ver.

El último que me he leido es EL CÓDIGO DA VINCI, que es entretenido pero no me acabó de convencer; y ahora me estoy leyendo EL 8, que me ha enganchado, pero aún no lo he podido acabar por esto de la época de exámenes. Este verano también pretendo leerme LOS PILARES DE LA TIERRA, que hace años que lo tengo en mente.

Espero vuestras sugerencias sobre buenos libros! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis leído "Un mundo feliz" de Aldous Huxley? Lo encuentro muy interesante y sobretodo te hace pensar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues vooy a recomendar yo unos...

-este pare el q le apetezca rallarse un pokico y darle a la cabeza con la metafisica y el sentido del arte y sus a`plicaciones:"la sociedad del espectaculo" de guy debord

- el clasico entre los clasicos "1984" de george orwell, sobran los comentarios, no?

-y para amenizar los viajes y hecharte unas buenas risas con cualquiera de los de bukowski "la maquina de follar", "erecciones , eyaculaciones y exhibiciones", "pulp", en fin cualquiera de ellos para pasar un buen rato

- tb recomiendo cualquiera de noam chomsky, sobre todo los escritos entre la guerra del golfo del 91 y el 98 mas o menos, es muy interesante ver q este tio casi es nostradamus y se adelanta completamente a los acontecimientos de hoy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Habeis leído "Un mundo feliz" de Aldous Huxley? Lo encuentro muy interesante y sobretodo te hace pensar mucho.

me examiné d UN MUNDO FÉLIZ en el Instituto Ertai y... me pareció muy interesante la verdad, supongo q sería x los efectos del SOMA pero... me gustó y es aconsejable aunque d los q leí x aquél entonces obligado x Filosofía x aprobar me quedo con SAN MANUEL, BUENO MÁRTIR creo q es el único libro q me han obligado a leer q realmente me haya gustado los demás... no tanto. Me gusta leer pero... cnd me lo imponen, mal vamos (x eso no me leo los apuntes yo creo :lol:)

Pero vamos, q xa más recomendaciones... los post señalados x la Srta. Koala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me lo leí por gusto hace poco, en esos viajes en tren Lleida - Barcelona que me pego muy de vez en cuando. Cuando voy en ese tren no se que me pasa que devoro libros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mundo feliz es un pedazo de libro, me encanta, me lo habré leído 3 o 4 veces.

Por cierto, cuidado a los que vais a empezar con los pilares de la tierra si tenéis cosas que hacer que engancha muchísimo, yo no pude parar hasta que lo acabé, lo leí el año pasado en plena época de exámenes y era incapaz de ponerme a estudiar :lol:.

Ya que estamos recomiendo "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, y "La sombra del viento" de Ruíz-Zafón, que lo estoy leyendo ahora y me está encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya que estamos recomiendo "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago,

Por fin alguien lo dice. ¡¡¡Qué pedazo de libro!!!

Y bueno, donde esté el maestro Terry Pratchett que se quiten todos los Tolkien del mundo :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje