Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Khalel

Y Si Sube El Rc Recreativo De Huelva A 1ª

Publicaciones recomendadas

Cual fue mi sorpresa ayer cuando me entere de que mi equipo el R.C. Recreativo de Huelva todavia tiene posibilidades matematicas de subir pero que hay un 0.4 % de posibilidades de que suceda, la casa creo que va mas o menos asi:

deben perder cadiz y celta

empatar el eibar

y ganar el Recre 0-5 en terrasa

Y si sube el R.C. Recreativo de Huelva a 1ª

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A MI ME GUSTARIA QUE SUBIERA EL CELTA, Y TRAVIS..AUNQ HAYA RIVALIDAD..... QUE DEPORTIVISTA NO DESEA UN DUELO CON EL ETERNO RIVAL...¿?¿??¿

no es lo mismo q le pasa al madrid..que su teorico eterno rival , el atletico de madrid, da pena :lol: , .y nos tenemos que conformar con el barcelona :wacko: ;) ;)

respecto lo de 2º division, que suba el celta¡¡¡, y el....CADIZZZZZZZZ

O EL RECRE EN TODO CASO, pero el eibar no¡¡¡ :lol:

ta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aki otro onubense de pura cepa...y salvo q ocurra un milagro..vamos a estar otro año más en segunda division,tienen q darse demasiadas coincidencias para que celta,eibar y cadiz pierdan este fin de semana sus partidos..aunq...cosas más raras se han visto!!Seamos positivos y pensemos q al igual los milagros ocurren, que por merecerselo no será,hemos echo una buena temporada!!AUPA EL RECRE...ESSSE DECANO!!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busteric, eso es , cosas mas raras han pasado, igual que un gol del almeria bajo a 3 equipos a 2B puede ocurrir esto es una posibilidad remota pero, nunca se sabe, mira la final de champions del liverpol o la del manchester, pero esto nos pasa por tener un entrenador que es un cagon, mucho recre mucho recre eh eh, ese decano oe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo más de unos va a perder los nervios y las uñas,jaja...A ver si con un pokillo de suerte...ocurre el milagro y si no...no pasa nada, que si algo sabemos los del recre es saber aceptar los triunfos y derrotas!!AUPA RECREE, ESSE DECANO OÉ!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chavales, esta tarde se decide todo, la gloria y el cielo de primera xa unos, y el infierno de segunda xa otros.

I don´t y yo iremos a ver el partido a la peña cadista de Manolain, él se ha ido a Jerez a verlo.

Me han dicho que el amarillo...

A primera!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje