Jump to content
Conéctate  
Khalel

Y Si Sube El Rc Recreativo De Huelva A 1ª

Publicaciones recomendadas

yo tampoco travis

pero la gente es capaz de todo ( si los futbolistas se dopan para correr mas ) que no podran hacer los clubs.

:D desde bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno paso el finde y paso la penultima jornada de 2ª division, el celta perdio con el eibar, el cadiz gano con el terrasa el alaves gano su partido y el recre pues si empato en uno de los mejores partidos que a jugado este año y en el 48 y medio nos empataron, la cosa queda asi:

alaves ya es equipo de primera

cadiz segundo 73ptos

celta tercero 73 ptos.

eibar cuarto 72 ptos

recre quinto 70 ptos.

supongo que la coincidencia que algunos nos hemos dado cuenta y otros no es que hace 28 años la ultima vez que el cadiz subio a primera, ese mismo año el liverpol fue campeon de europa, el betis gano la copa del rey y se jugo el ascenso contra el terrasa, coincidencias del destino??

la cosa es que mi querido recreativo casi ha enterrado todas las posibilidades de subir a primera (deben perder cadiz, celta y eibar) y ganar nosotros en terrasa, todo por el entrenador tan cagado que tenemos, bueno solo queda una jornada en la que se decidira todo, pero....

Y SI SUBE EL RECRE A 1ª DIVISION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jode,veo que se habla de 2ª división también!!!

Yo estoy deseando que suba el eibar,así tendremos un derbi más regional los txuri-urdines,jejejeje.

además,como siempre,en las últimas jornadas jugaremos todos contratodos (los euskaldunes) y habrá una de tongos... vamos,como todos los años XDDDDD.

eso es lo que más gracia me hace,las rivalidades entre andaluces,catalanes,madrileños,gallegos,asturianos...son siempre a hundir al otro,pero entre nosotros,cuando se necesita,echas una manita sin ser muy descarada XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas muy equivocado con lo de la rivalidad entre andaluces, es el tipico pike por kedar por encima del vecino pero de ahi a los tangues que haceis es adulterar el juego, a mi eso no me parece bien asi que ya vereis, prima por ganar si, prima por perder nunca!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamo a subí este sábado en jerez, oleeeeeeeeeeeee

tiene q estar mu bonito chapín de amarillo!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6500 cadistas más los q compren entrada en taquilla en Chapín!!!

Hay que subir como sea.

Tengo q enterarme si Manolain va a verlo a Chapín o lo ve con la gente de la peña x si me paso. Vaya tarde de tensión y sufrimiento q nos espera, xq si algo es seguro es q pase lo q pase el Cádiz siempre está destinado a sufrir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con un 0-1 en el último minuto de penalti inventao nos vale XDDDD aunq quedaría mucho mejor una manita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo prefiero que subais perdiendo en Jerez, eso sí, que el ascenso lo consigais en el minutos 96 cuando el partido Xerez - Cádiz haya terminado con un 3-0 y al Celta, que irá empatando contra el Lleida, le metan el segundo en el descuento. Sin sufirmiento no hay placer en la vistoria. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje