Jump to content
Conéctate  
Khalel

Y Si Sube El Rc Recreativo De Huelva A 1ª

Publicaciones recomendadas

Pues he leido por el foro ciertas alusiones a la segunda division del futbol español, se que hay mucho gaditano por aki, pero yo quiero dejar constancia que el otro andaluz en discordia y disputa para el ascenso tiene a sus seguidores tambien en este foro, vamos que soy de huelva y espero que el "Recre" suba a 1ª, he de decir para informaros que el calendario creo que nos favorece aunque estemos por debajo en puntos, tambien que me encataria que subieramos los 2 equipos tanto el recre como el cadiz, pero me da que va a ser un poco dificil, y creo que se va a decidir todo en la ultima jornada, donde nosotros vamos a tarrasa y el cadiz contra el jerez, que sucedera???

La respuesta en 2 jornadas.

seguire informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo creo q se lo q va a pasar,

sintiendolo mucho, creo q el recre no subirá.se q el calendario favorece, sobretodo, si se confirma q el celta no ha subido( al quitarle los 3 ptos de xerez), entonces tendra q ganar al eibar...pero q el cadiz no gane los 2 partidos......

no se, yo prefiero que suba el recre, x eso de ser el decano del futbol español..pero el cadiz es muxo cadiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá subamos los dos, pero no veo al Alavés dejando escapar algo que ya casi tenía la pasada semana.

Y si se es justo, el Cádiz este año lo merece más que el Recre (que los partidos que le he visto no ha jugado mu bien que digamos!), por no decir como de difirente están viviendo este momento las dos aficiones, lo necesitamos mucho más que vosotros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está complicado el asunto, el Cádiz tiene al Eibar y al Recre a 1 punto, xo en caso de empate con Eibar, gana Eibar; y con Recre, gana el Cádiz. Si el Cádiz gana al Terrasa y el Éibar pierde con el Celta, el Éibar se queda fuera xq estaría a 4 puntos. Si además el Recre empata o pierde, el Cádiz es de primera.

Lo q podría ser una locura es si ganan Éibar, Cádiz y Recre, y pierden Celta y Alavés, en ese caso el Alavés sería primero con 73, Cádiz segundo con 72, Celta tercero con los mismos que el Cádiz y Eibar y Recre con 71. ¡¡¡5 equipos en 3 puntos!!!

Yo creo q ahora mismo el q peor lo tiene es el Éibar, ya q es probable q el Celta le gane, y tb q el Cádiz gane. Xo si sucede todo esto y Cádiz y Recre ganan, la última jornada puede ser de infarto, ya q los aficonados del Xerez, x la rivalidad regional, nos quieren aguar la fiesta, en cambio el Recre juega contra el Nástic q no se juga nada (probablemente vaya primado)

El Alavés lo tiene fácil, ya q juega contra 2 equipos q no se juegan nada.

Bueno, podría seguir haciendo conjeturas, xo no os quiero cansar más.

Yo de quiero q suban Cádiz, Recre y Éibar. El Recre x ser vecinos, y ádemás junto con el Éibar, serían equipos menos fuertes en primera que Celta y Alavés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustaría que subiera el Eibar, tantos años en segunda sin pisar primera se merecen un premio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me gustaría que subiera el Eibar, tantos años en segunda sin pisar primera se merecen un premio.

Mal amigo!! Sabes q si sube el Éibar probablemente no lo hará el Cai

A ver si el Burgos tampoco sube!!

(Además está en el grupo del Madrid B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar para que después no se diga , yo soy del depor hasta la médula...y seguro que sabeis que los del depor no tenemos una especial afinidad con el Celta...más bien nula, odio en algunos casos, y que no me moleste que le haya pasado no nubla mi objetividad y quiero decir que a mí , personalmente, creo que lo que le pasó al Celta es una perrad...vale que esté en el reglamento , pero , por favor!!

Que importa que juegue un chaval de la cantera un partido cuando a lo mejor no debiera... :D .

En fín, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El reglamento es igual para todos travis y no tengo nada contra el celta

(salvo cuando nos ganan los partidos < soy de athletic>)

y quiero que suba el eibar xq es el equipo que mas años lleva en 2 y a demas es del pais vasco (aunque sea guiputxi :D ) seria la leche por el que el año que viene pueden estar en 1 athletic-Real-alaves-osasuna y eibar en 1 madre mia que de derbis

como me gusta

:ranting: desde bilbao

PD hoy ganara el osasuna (esperemos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale que el reglamento está para todos...pero el reglamento puede ser injusto y no pasa nada por admitirlo , y aunque estuviese el reglamento si no hubiesen denunciado no hubiese pasado nada...

Yo te digo que si ahora el depor denunciase a alguién para ganar algo en los despachos que no ganó en el campo...yo no me sentiría orgulloso en absoluto, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje