Jump to content
Conéctate  
veronika

Moviles

Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando estuve en italia me dio un monton de compañias a elegir(tenia Movistar de tarjeta y estuve probando cual era la mas barata... No me preguntes porq fue hace 4años y no me acuerdo para nada...:S)

Pero hace un mes estuve en Alemania y todos los moviles cogieron compañias extranjeras menos el mio... Vamos, que me kede incomunicada durante los cinco dias q estuve alli...(esta vez tenia Amena contrato, no se si tenia que haber activado algo, pero esque a mi novio q tambien tiene Amena contrato si que le cogio cobertura y compañias... muy raro)

¿¿Alguien sabe porqué??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me ha quedado el tema movil aclarado.

Si te lo roban, llamas al 0034609100609 y te cortan la liena. Si les das el emai, te bloquean el telefono para evitar que lo usen con otra tarjeta. Este número esta en la pegatina en la bateria del movil.

Tb tengo los numeros con los que puedo llamar a españa mediante código revertido, si a alguien les interesa se los doy.

Besines!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero hasta que llamas y todo eso te puede venir una menuda cuenta a fin de mes

y que remedio??!!! habra q estar atento!!!

Veronika por fi, pon los numeros esos de llamar a cobro revertido( si no son muchos ) que me vendrían mu bien  Gracias!!

Polonia: 08003411134

Rep. Checa: 800001134

Hungria: 0680003411

Bosnia: no tiene!!!

Croacia:0800220034

Eslovaquia:0800003401

Eslovenia: no hay

Alemania: 08000800034

besines!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje