Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya me lo he leido tronca, esta GENIAL y no veas lo bien q nos va a venir,dioooooox!!!

ya te acosare a mil preguntas por messenger,uhahahhah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Hola!!

Muchas gracias por ese diario, la verdad es que seguramente nos sirva a muchos para preparar nuestro viaje. Yo simplemente tengo una duda más: ¿Cuánto dinero más o menos te puedes gastar durante 16 días de interrail? Aunque ya sé que es algo personal y depende de las características del viaje, me gustaría saber de forma general el precio total del viaje incluido albergues, comida, visitas a museos...

Gracias de nuevo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Más info: En la calle principal de Taksim se encuentran varios pasajes, el más importante es el Pasaje de las Flores de estilo rococo, famoso por los restaurantes, el mercado de pescado y sus tiendas. Es fácil de ver 

Permiteme Smr añadir algo a tus observaciones sobre el barrio de Taksim; además de todo lo dicho por ti, los restaurantes que están internos en el mercado del pescado y de las flores son muy buenos y la relación calidad-precio bastante ajustada para la comida exquisita que tienen en la carta.

A Takssim se puede llegar, también con una línea de metro que sale al lado del puente de Galata y sube toda la cuesta (es un tren subterráneo de cremallera) hasta el barrio (sólo tiene una parada intermedia, más o menos, a la altura de la torre Galata).

A sido un placer :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje