Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Muy bueno Smr, me uno a los agradecimientos de la gente... y no te preocupes, lo puedes hacer tooooooooooodo lo largo que quieras, leyendolo se hace casi corto, siempre es interesante reirte un ratito con las aventuras ajenas :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que curioso! no fundaron los griegos malaga, llamandola "malaka"?? que cabrones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno el diario smr,aunque yo ya te he interrogado a traves del messenger ,creo que es de gran ayuda.!!!! borrachuza¡¡¡¡¡ jjajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SMR!!Enhorabuena por tu diario,en serio me está encantando,es muy entretenido y no sabes la de ideas q estoy pillando para mi interrail de julio por esa misma zona,jaja!!sobre todo tomando nota de las bebidas alcoholicas,jejeje!q tb somos pelin de pimplar jejej.un beso y esperamos la sihuiente entrega :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje, me acuerdo de la fuente que habia en un lateral de la estacion, con 5 gorrioncillos muertos a sus pies... cualquiera probaba el agua de esa fuente!!!

y el tablon de horarios, si, un poco de imaginacion,si que requeria, porque estaba en caracteres griegos, y sobre todo porque en vez de estambul, lo llamaban constantinopolis, pero encima, abreviado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espaniolas chicas wapas espaniolas!!!!jajaja!!!Que fuerte!!Menuda aventura la vuestra llegar a Estambul.En serio estaba estudiando,con la oral por los suelos y me he reido un rato con las espaniolas wapas y el Yosimura...q gracioso!!muchas gracias smr!!!Por favor sigue contando,esto es lo mejor del día!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje