Jump to content
Conéctate  
cochal

Selectivo¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

holaaaaa

bua, no quiero lanzar las campanas al vuelo

pero que facil esta siendo selectivo¡¡

en quimica he sacao un 9,5¡¡¡¡¡¡¡

me daban todos los resultados con los d mi profesora, que lo ha exo mientras nosotrs lo hacimos, y cnd hems salido hems mirao los resultados

qbien¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo hice Mates, Física, Química, Castellano, Catalán, Inglés e Historia. Creo q no me dejo ninguna. Solo suspendí Historia pq durante el curso no hicimos por culpa de una profe hippie q pasaba de todo y no hacia exámenes ni nada. El resto todo aprobado pr por poquito. Mi nota máxima en un exámen fue un 6.5 en Inglés (y eso q la fui suspendiendo durante todo el curso). Pero bueno tuve suficiente para hacer la carrera q queria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice catalán, castellano, inglés, latín, filosofía, historia de la filosofía y literatura catalana. La verdad es que me fue todo de maravilla... Y sí, estudio Historia del Arte y no me examiné de Historia del Arte en selectividad :bye2: porque fue una de las asignaturas que más disfrutamos (junto con literatura castellana) porque el profesor preguntó que quién se quería presentar de su asignatura a selectividad. Como nadie (aún) había pensado en hacerlo, decidieron dar las clases como a ellos les dio la gana, disfrutando mucho más del temario y no dando obras a piñón y de manera demasiado fragmentada.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, yo lo flipo con la Carlos III esa, aquí en Málaga (al menos en la ETSII) a veces, y según el profesor de turno podemos presentarnos al examen, observarlo durante unos 10 minutos, y si vemos que no vamos a aprobar ni de coña, pues irnos tan "tranquilos" sin que se nos corra convocatoria. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueeeeeeeeeeeeeno!!!!

tengo q decir que desde que ayer me fui a albacete a las 11 y media de la mañna a hacer mi último examn de pau, acabo de yegar ahora!!!!!!!

diooooooxxx q fiesta me pegao... :bounce: :bounce: voy a darme una ducha ( q ya está bien) y me piro x ahí a seguir la fiesta!!!!!!!yeahhhhh

x cierto, la pau de pm!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeeeeeeeeeno... hoy las tres lenguas... Castellano bastante bien, catalán justillo y inglés ni puta idea la verdad (putos examenes 60% test xD). Mañana filo y mates...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos,enhorabuena a todos los ya casi universitarios,bienvenidos al club!!Que buenos tiempos los de Bup y Cou..aysss!Fue de las mejores epocas,aunq la universidad está genial y tal,se echa de menos esa rlacion con los profes,la gente q ha estadoc ontigo toda la vida...un consejillo,mantened esas amistades!!!merecen la pena!!Y a la a disfrutar ya del verano de vuestra vida,el verano de cou es el mejor sin duda! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y que tal os ha ido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje