Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

Selectivo¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

weee!! otro de letras!

yo kiero estudiar psikología en la UAM = q Luiyika (q estará aora liada) y tb m piden poka nota, un 5.6 así q...espero estar allí dentro de ná :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

splitter, en castellano, q t ha salido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
splitter, en castellano, q t ha salido?

Cómo??, En el examen de lengua me preguntas?Es que no sé si te he entendido bien :lol:

Si te refieres al examen de lengua, bastante bien, la generación del 98 me tocó.

A ver que tal la nota.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el año q viene estudiarás en Madrid?? en la Carlos III? xq es de Getafe, no? tngo un amigo q está estudiando allí y dice q está d pm, también tengo a otrs cuantos q se kieren ir para allá, algún día del año q viene iré a hacerles algunas visitas :D

en fin, yo kiero ir a la Autónoma si m cogen...

Esto q tú dices DEA es incompatible. En la CARLOS III no se puede estar d puta madre, t lo digo yo con conocimiento d causa q llevo aquí mi tiempo y aún no he salido.

Si alguien quiere venir a hacer 1 carrera a la CARLOS III q venga bien informado xq... es como despertarse en medio d 1 secta: sabes q estás dentro, pero no tienes ni la menor idea d cómo salir d allí. D verdad.

Para empezar, tenemos menos convocatorias q cualquier otra Universidad del territorio español y eso incluye a las Islas Canarias y a las Islas Baleares, amén d Ceuta y Melilla. Sólo tenemos 4 convocatorias de examen x aisignatura mientras q en el resto del país son 6, o bien si no son 6, existe la posibilidad d no presentarse a examen y q no corra la convocatoria. Aquí NO. Aquí si no vas a examen te jodes, te ponemos cruz y con 4 cruces a la calle. No se andan con tonterias. Hemos peleado lo nuestro xa conseguir las 6 convocatorias y aún no lo hemos logrado. Lo único q se ha conseguido es establecer la posibilidad de realizar las DISPENSAS, pero solo 2.

Qué son las DISPENSAS?

Pues mira, es la solicitud d aviso q tu cursas a la Universidad xa decirla q NO VAS A PRESENTARTE A EXAMEN, pidiéndole permiso xa q t dejen no presentarte y, con 1 JUSTIFICANTE q si lo pierdes la has cagado, demostrar q cnd no t has presentado en FEBRERO o JUNIO o SEPTIEMBRE es 1 razón justificada: LA DISPENSA, no xq a ti te ha dado la gana d no venir. Además, la dispensa tienes q formularla con anteriroridad al examen, pero con anterioridad d 24 horas. Si el examen es a las 9:00 del Jueves, a las 8:55 del Miércoles puedes dispensar, pero a las 9:01 ya no puedes hacerlo y solo te queda presentarte y a ver si suena la flauta (en la CARLOS III no se cree en las fábulas de Hamelin) o bien comerte la convocatoria y, si ya d x sí es jodido sacarse la asignatura en cuestión, la q sea, en 4 convocatorias, a tí te va a tocar hacerlo en 3 x no presentarte claro.

Aparte, el primer año d carrera en cualquiera d las q se ofertan, se exige matricularse del curso entero y además sacarlo en un periodo de 2 años. Si no lo haces, vas a la calle. Es decir: nadie puede estar en 3º de carrera con una asignatura d 1º. O lo tienes todo, o estás fuera. Es así.

El horario de la Universidad es incompatible con el d trabajar y, si trabajas, q sepas q vas a tardar más tiempo, el q sea pero más, en sacarte la carrera. Lo q se pretende es q el alumno se dedique 100% a la Universidad.

Hay asociaciones si, pero.... la mayoría brillan x su ausencia. No se vende tabaco dentro del campus y nadie está jugando en el patio ni haciendo botellón xq, casualmente, al q se le ocurre hacerlo 1 vez, a la semana ha desaparecido del patio. Es coña si, pero es así. Si ves a gente jugando con las cariocas o con el frisby, no les vas a volver a ver la semana q viene ni ninguna otra, no sé por qué pero... eso d estar d fiesta no se lleva. Evidentemente, no hay fiestas. Ni d la Primavera, ni del Equinoccio, ni d Porque Sí, ni d los 8 días d oro del Corte Inglés. No se organizan fiestas, las únicas q se hacen son las d Inauguración del Curso y las d Clausura del Curso Académico y las hace la Universidad no los estudiantes, asi es q... ambiente universitario aquí: cero.

No digo q sea lo peor, simplemente q... comparada con el resto d Universidades públicas de la Comunidad Autónoma de Madrid, dsd luego q el lema este d LA PÚBLICA DIFERENCIA es lo mejor q se podría decir d ella. La CARLOS III es 1 Universidad Pública con el régimen d 1 Privada.

Sé q hay gente en el Foro q es d la CARLOS III (nuritaky sin ir más lejos) y a lo mejor no es todo tan chungo como lo pinto yo, xq cada 1 está influido x su experiencia pero... xa venir a esta Universidad hay q tener claro q hay q renunciar a ciertas cosas xa seguir el ritmo y eso, pregunteís a quien pregunteís, d todas las carreras q hay en la Universidad, os dirán q sí, q es cierto. Es muy difícil compaginar la carrera aquí con el currar, ir a la Escuela de Idiomas, hacer prácticas, participar en otras asociaciones, jugar en 1 equipo y sus entrenamientos... es muy jodido fijaós si no en Sergio Peris Mencheta, el actor, estaba estudiando Derecho y se apuntó al Taller de Teatro q hace aquí la Universidad y al final tuvo q dejarlo, lo del Derecho o sea q... luego no digaís q no conoceís ningún caso.

Pero vamos, q si quereís seguir viniendo aquí... os esperaremos. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wewe!!!

yo acabo de acabar la puta selectividad el viernes!!!aggg k mal me a salio!!!en fin ya veremos cuando me den las notas o donde coño me voy a estudiar xk como necesito media e exao x toa españa preincripciones en alguna me cogeran... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uolaaa, pues aqui otro de los 18 (aunk todavía no los haya cumplido), yo soy de Bilbao y en el País Vasco ya la hemos hecho!!! asik imaginaod la fiesta d ayer mhuajaja :D

pues con el lio lingüistico yo tb tengo examen de euskera, pero para los q estudiamos en euskera es bastante fácil, para subir nota; y para los q sólo la estudian como asignatura para bajarla. El examen es un texto cn preguntas, resumen y tema, unas "transformation/rewriting"(espero q se entienda) y luego la redaccion. Nada de fonetika (di k solo hay 5 vocales y los sonidos no cambian asik...) Se parece mucho al examen de ingles

Luego en lengua castellana no m entra literatura como comentais, yo suponia q era pork tenia examen de euskera pero como los catalano-parlantes tienen...

Y sí, nos entró el Quijote, era d esperar pero nadie se lo esperaba jejeje, asik analisis de texto completo + comentario critico y resumen tema y esas cosas (pero no tenemos tema pa elegir , esk he visto el modelo d otros años de madrid y tienen pa' elegir dos temas d literatura y algo d :q son los textos....)

La putada q tuvimos los de mi clase fue q nuestra "kerida" profesora de filo, no nos dijo nada dl 50 aniversario d la muerte d ortega, y aparte de k casi no lo hemos dao pork no hubo tiempo q nos lo leyo dl tiron y nos lo tuvimos q leer por si acaso entraba por nuestra cuenta, todos los demas institutos sabian q entraba , ajjjj si hasta nos dijo q tenia posibilidades Kant por la constitución europea, si esk...

Asi que trankilos q todo el mundo va nervioso pero luego va bien todo, q si no t piden nota muy alta lo haces sin tanta preocupación y sales airoso y feliz!

¡¡SUERTE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUAAAA. ALGUNO DE CIENCIAAS, QUE HAYA HECHO EL SELECTIVO, Y QUE ME DIGA COMO SON FISICA Y MATESSSSSSSS

EL MARTES SELECTIVO¡¡¡¡

LUNES 11:48 A.M==>> EMEPIEZAN LOS NERVIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BUAAAA. ALGUNO DE CIENCIAAS, QUE HAYA HECHO EL SELECTIVO, Y QUE ME DIGA COMO SON FISICA Y MATESSSSSSSS

Buenas Cochal,

Solamente te puedo decir que los colegas que han son de ciencias y han hecho el examen de Matemáticas han salido, la mayoría muy decepcionados. La mayoría se espera como máximo un 1 o un 2!! ;)

A mi la mayoría me salieron bien(sobretodo Filosofía, Lengua y Griego), mediocres pero aprobados(eso creo) Arte e Inglés y fatal el de Latín :)

Bueno, a esperar 8 días más :huh:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey splitter! t examinas de las mismas asignaturas q yo!!!!

yo creo q el q peor llevo es el de arte...q miedo ;)

acabo de soñar q hacía el examn de lengua y m salían antonio machado y buero vallejo y no m sabía ninguno de los 2... y me levantado corriendo a repasármelos :huh: la verdad esq sí q m estoy poniendo un poko nerviosa... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno..dentro de lo que cabe, las mates, es lo que mejor se me da....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje