Jump to content
Conéctate  
cochal

Selectivo¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

YA..PERO SE ME VA TODA LA PASTA QUE HE GANAO ESTE AÑO¡¡¡¡ :D

VOSOTROS DONDE VAIS DE FINDE CURSO, DEA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fin de curso, dices???jajjaja!!!

q va! el año pasado no teníamos viaje de fin de curso y este año sí, pero lo cambiamos xq mucha gente no se iba a venir este año y tal...de hecho, esq el año pasado tampoko se apuntó mucha gente y tuvimos q juntarnos con los de un curso menos!a mi m jodió muxo xq m enkantaría irme una vez que has acabado todo, y además yo soy de las q se apunta a todos los viajes...pero en fin. El año pasado íbamos a ir a Mallorca tb, pero no sé xq de repente no podíamos y nos fuimos a Galicia, me enkantó!!! me enamoré de Galicia :D :huh: :( aparte, hicimos también un viaje los de francés a Francia(además de algunos en verano con tus amigos...)así q no m quejo!

peor bueno! yo con el interrail este año voy más japi... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos vaya....no si nuestro coelgio no organizaba NADA, pero decidimos que entre todo 2º organizar un viaje,y ha salido bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y ya no te digo nada del trabalenguas "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"...

Pues aquí en casa acabo de pronunciarlo bien a la primera :D

Sí, ya me imagino cómo lo habrás pronunciado tú: como el cromañón de Los Serrano cuando dice "Sergi" :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer acabé la dichosa Selectividad(soy de Madrid)y me pareció facilísima. Cómo son tan hipócritas los medios de asustarnos de esa manera?Yo fui más tranquilo... y eso que es raro en mí :D

Bueno, ahora sólo me falta esperar al día 21 para ver que he aprobado y el año que viene soy universitario.

Venga, suerte a todos, que son sólo 3 días!! :ranting:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto Dea... me encanta la frase de tu firma... de donde la has sacado?? Espero q no te importe q te la haya tomado prestada para ponerla en el msn..jejeje

no pasa ná!!!!! :ranting: es de una canción de violadores del verso que se llama "ninguna mujer tiene dueño", bájatela, está chulísima.

y cochal, menuda suerte, vosotros x lo menos os organizáis bien pero para ponernos nuestro curso a preparar un viaje...no kiero ni pensarlo :D q desastre, en fin, q t lo pases bien!

q way splitter, q gusto acabar no?? de dónde eres? nos estamos juntando los de 18...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q way splitter, q gusto acabar no?? de dónde eres? nos estamos juntando los de 18...

Soy de Getafe, Madrid.

Cumplí los 18 años hace una semanita :ranting:

De dónde sois vosotras/os??

Un saludín, :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje, yo soy de Albacete.

el año q viene estudiarás en Madrid?? en la Carlos III? xq es de Getafe, no? tngo un amigo q está estudiando allí y dice q está d pm, también tengo a otrs cuantos q se kieren ir para allá, algún día del año q viene iré a hacerles algunas visitas :D

en fin, yo kiero ir a la Autónoma si m cogen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el año q viene estudiarás en Madrid?? en la Carlos III? xq es de Getafe, no?

No, en la Carlos III no voy a estudiar la carrera porque son de empresariales y por el estilo.

Iré a la Complutense a estudiar Filología Hispánica.

Tú que quieres estudiar?

Yo lo tengo fácil porque piden un 5 raspao :D

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje