Cygnus X1 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 dejemoslo en q somos parte de la historia de la mil veces renovada educacion española!cuantas reformas!!y cada vez peor... tienes toda la razón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Grey 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 Hombre Super eso no es muy buena excusa. xD. En mi clase el 90% de la gente procede de famílas castellanoparlantes y, sin embargo, hacemos fonética. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 Quizá sea cosa del plan de estudios, que en Baleares quizá no sea el mismo que en Catalunya... De todos modos lo de la vocal neutra lo decía porque nosotros prácticamente todo lo terminamos con la e cerrada y aire Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 Grey, ya sé que no es excusa, pero es que un día una profesora de Catalán realizó un experimento y nos pidió que uno a uno fuéramos pronunciando la palabra "dotze", y no veas que mal salió. Y ya no te digo nada del trabalenguas "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"... Nuestro punto fuerte era más la literatura, que gramática tampoco hacíamos mucha, porque se daba por supuesto que ya la trabajábamos en Lengua Castellana (aunque esto no fuera así). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edward Bloom 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 parece que en Mallorca dan tanto catalán o más q en la propia Cataluña, hasta SuperNova ha leído más libros en catalán en el instituto q en castellano Yo soy de Ibiza, no de Mallorca Es cierto Super, perdona, tú sabes q yo sé de dond eres, lo q pasa es q estaba pensando en Baleares, y el inconsciente me hizo poner Mallorca. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 Pues anda que no nos fastidia al resto de islas que los de fuera tomen la parte por el todo y crean que Mallorca es Baleares... Nuestros enemigos principales son los hombres y mujeres del tiempo, excepto Mario Picazo, que hasta se conoce Formentera. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 pos yo no se como esta ibiza..pero el dia 18 nos vamos de fin de curso a mallorcaaaaaaaa fieston¡¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2005 joder cochal, menudo veranito t vas a pasar entre el viaje de fin de curso y el inter... q capuyo!Grey también es de nuestra edad, así q de momento estamos 3(jejejee, ya no m sentiré tan enana ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Junio del 2005 ¿Alguien tiene información útil (qué tal es la facultad, profesorado, alumnos) sobre:- Licenciatura en Filosofía - Licenciatura en Física - Arquitectura (técnica y superior)? PD: En Madrid, en la UCM o en la UAM Poca cosa, sólo que arquitectura no se imparte en la complutense, sino en la politécnica (UPM). Y ya no te digo nada del trabalenguas "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"... Pues aquí en casa acabo de pronunciarlo bien a la primera Y yo también soy de los de COU Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web