Jump to content
Conéctate  
cochal

Selectivo¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

dejemoslo en q somos parte de la historia de la mil veces renovada educacion española!cuantas reformas!!y cada vez peor... :shock:

tienes toda la razón ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre Super eso no es muy buena excusa. xD. En mi clase el 90% de la gente procede de famílas castellanoparlantes y, sin embargo, hacemos fonética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grey, ya sé que no es excusa, pero es que un día una profesora de Catalán realizó un experimento y nos pidió que uno a uno fuéramos pronunciando la palabra "dotze", y no veas que mal salió. Y ya no te digo nada del trabalenguas "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"... Nuestro punto fuerte era más la literatura, que gramática tampoco hacíamos mucha, porque se daba por supuesto que ya la trabajábamos en Lengua Castellana (aunque esto no fuera así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
parece que en Mallorca dan tanto catalán o más q en la propia Cataluña, hasta SuperNova ha leído más libros en catalán en el instituto q en castellano

Yo soy de Ibiza, no de Mallorca :D

:huh: :(

Es cierto Super, perdona, tú sabes q yo sé de dond eres, lo q pasa es q estaba pensando en Baleares, y el inconsciente me hizo poner Mallorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues anda que no nos fastidia al resto de islas que los de fuera tomen la parte por el todo y crean que Mallorca es Baleares... Nuestros enemigos principales son los hombres y mujeres del tiempo, excepto Mario Picazo, que hasta se conoce Formentera. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo no se como esta ibiza..pero el dia 18 nos vamos de fin de curso a mallorcaaaaaaaa

fieston¡¡¡¡ :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder cochal, menudo veranito t vas a pasar entre el viaje de fin de curso y el inter... :D q capuyo!Grey también es de nuestra edad, así q de momento estamos 3(jejejee, ya no m sentiré tan enana :huh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Alguien tiene información útil (qué tal es la facultad, profesorado, alumnos) sobre:

- Licenciatura en Filosofía

- Licenciatura en Física

- Arquitectura (técnica y superior)?

PD: En Madrid, en la UCM o en la UAM

Poca cosa, sólo que arquitectura no se imparte en la complutense, sino en la politécnica (UPM).

Y ya no te digo nada del trabalenguas "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"...

Pues aquí en casa acabo de pronunciarlo bien a la primera :D

Y yo también soy de los de COU :huh: :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje