Jump to content
Conéctate  
cochal

Selectivo¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

wenasssss....

no se si muchos de vosotros haceis el selectivo este año¡¡¡¡

en valencia empezamos el martes..y yo y mis colegas nada.....quedamos un dia en la biblio..( para estudiar claro está...) pero sale en historia FRANCIA.....y claro...se nos va el santo la cielo, una cosa lleva a la otra...y al final sacmaos un mapa, y nos ponemos a hablar del interrail.. :blink:

que cosas....

pos eso, que no cunda el ejemplo, y estudiar muxo :bleh:

o no...? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad sobre Valencia. Teneis examen de Valenciano en la sele? Solo es una curiosidad q he tenido siempre. No intento crear ninguna polémica ni nada (lo digo pro si acaso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno cochal, pues no eres el unico... A mi tb me pasa lo mismo, pero con Alemania!!! Estoy yo en la biblioteka, y de repente me sale el imperio aleman en historia... así q no pude evitar esas ganas irreprimibles de irme a la seccion de viajes y ponerme a ojear guias de berlin, munich...

Es una`putada, ya q hacer el inter depende precisamente de si apruebo selectividad :bleh: !!

Enga, contada mi experiencia, voy a comer en decimas de segundo y seguir estudiando biologia :blink:

La de extremadura empieza el martes asta el jueves..

Pd: Suerte a todos los selectivos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ke a la minima aprovechas para documentarte del viaje, se llama "mono", no os preocupeis...

Oye, cochal, eras tu el ke ibas a ir a ver a Carlinhos Brown a Albacete?? fuiste al final?? no te vi por alli, eh...

JoseRa, buen avatar del Wacken :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una curiosidad sobre Valencia. Teneis examen de Valenciano en la sele? Solo es una curiosidad q he tenido siempre. No intento crear ninguna polémica ni nada (lo digo pro si acaso)

si tenemos examen de valenciano, tiene el mismo .." formato " que el de castellano.

suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antamack si que tenemos examen en valenciano, es como el de castellano, lo que pasa , que a la mayotia( como a mi) que no hablamos valenciano, pero que si que lo entendendemos nos funden a faltas..y claro....te pueden bajar hasta dos puntos...

en ese aspecto es una ventaja vivir en otro ciudad que no se examine de la lengua local.

cambio de tema.. :bleh:

no fui a albacete¡¡¡

pero si que fui a uno de hace 2-3 findes en burjassot( cerca de valencia) se salio¡¡¡¡

menudo ambiente habia..era impresionante¡¡¡¡

luego colgare algunas fotos¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animo a todos y no os preocupeis k la selectividad esta chupada!!!!!!!

En serio, aprueba kasi todo el mundo, de mi insti kreo k de todos los k ibamos (eramos 1 monton) solo suspendieron 2-3!!!!!

Suerte y trankilidad!!!!!!!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me lo imaginaba pero no estaba seguro. Aquí en Barcelona lógciamente tb tenemos examen de catalán. Lo q pasa sq yo soy catalano-parlante así q no me funden tanto :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena suerte a todos los q hagais la selectividad!! No os preocupeis que si os ha ido bien el bachillerato esto es pan comido!!!

Antamack, yo también soy catalano-parlante y en mi año el examen de catalán tuvo telita eh...un examen que tenía asegurado y me dieron bien!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bah!! Tú que no vales para nada!!

En serio Cochal, no te preocupes, que es muy fácil, y si no te acuerdas de algo, por lo menos en Girona, era bastante fácil comparar tus respuestas con el de al lado. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje