Jump to content
Conéctate  
Fish

Hora De Llegada

Publicaciones recomendadas

He estado mirando un par de albergues para reservar por internet y he visto que hay que poner la hora de llegada al rellenar el formulario.

¿Significa que si llego después de la hora que elija pierdo la reserva? No entiendo muy bien el propósito de tener que decir la hora a la que llegas, si se supone que una de las ventajas de reservar es no tener que estar agobiado por si por un casual llegas a una ciudad bastante tarde.

Los que habéis reservado, ¿qué hora ponéis? No creo que haya nadie con el viaje tan cuadriculado que sepa hasta la hora a la que va a llegar a la ciudad.

EDITADO: Por cierto, hay que sacar algo por la impresora para llevar al albergue o algo así? Porque no tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues mira, respecto a lo de la impresora, pues sí, te hace falta. Tienes que imprimir la confirmación de la reserva, donde sale el número de reserva.

Respecto a la hora de la reserva, pues yo he puesto bastante tarde. Pero eso da más o menos igual. Yo he trabajado cuatro veranos en la recepción de un hotel, y si que pedía la hora de llegada.

La utilidad: pues para saber que habitaciones limpiar antes que otras. Es simplemente una guía para saber si a tal hora va a llegar mucha gente y vas a necesitar las habitaciones libres y limpias o si no tienes que correr tanto.

Espero haberte resulto las dudas.

P.D. Al final veo que vas a reservar algo, eh :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Ertai, una cosilla más:

¿Lo que tengo que imprimir es un email que me manden o es en el momento de reservar, una página web?

Es que si es un email no hay problema porque voy a casa de quien sea y lo imprimo. El caso es que para meter números de tarjeta, prefiero hacerlo en mi ordenador y me quedo más tranquilo, que en ordenadores ajenos a saber la de troyanos e historias raras que hay.

PD: Sí, al final voy a reservar al menos en Amsterdam, que ya que voy a pasar un par de días o tres allí habrá que tener algo seguro. Me habéis convencido :D Pero el 90% del viaje seguirá siendo a la aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como confirmación te sirve igual tanto la página que te sale en el momento de hacer la reserva, como el email que te mandan con los datos. Yo personalmente siempre imprimo el email, que gasta menos tinta de color. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver,respecto a la hora de llegada,¿a partir de k hora se puede llegar? os explico:

me voy de interrail y keremos estar dos noches en amsterdam, 8 y 9 de julio,el caso es k los hostales me parecen todos carisimos,unos 20 euros los mas baratos,y no me apetece gastarme 40 euros pa dos noches.habiamos pensado mis amigos y yo en reservar solo para el dia 9,y entonces la cosa seria llegar el dia 8,dejar las mochilas en las consignas de la estancion,desfasar esa noche y a las 8 de la mañana o asi del dia 9 llegar al hostal y dormir.

El caso es k no sabemos si podems llegar tan pronto.

De todos modos lo k si nos dejarian es kedarnos en el hostal,en el bar,si tiene,o algun sofa k tendran por ahi aunk no sea en la habitacion,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que en ningún sitio os dejen entrar en la habitación tan temprano, porque la hora de check-in suele ser las 11 o 12 como muy pronto, y en algunos sitios no puedes entrar hasta las 2 de la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he imprimido las dos cosas por si acaso. Total, tenía tinta de sobras :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el único albergue que yo reservé por internet fue el de Luxemburgo, y lo hicimos desde Amsterdam, y no tuvimos que imprimir nada, solamente llegamos al albergue, dimos el nombre de la persona que había reservado, y ya.

P.D: Ertai, qué es tu avatar? que me suena mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es de un juego de cartas que jugaba hace años. Se llama Magic, y es de estrategia y tal. Es el que me da también mi nick (porque la carta se llamaba así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo sabía, no me sonaba el nombre de la carta, pero el estilo de la ilustración me quería sonar (¿quién es el dibujante?). Yo jugaba hace años, pero lo dejé cuando salió la 5ª edición más o menos. Jugaba con negro y rojo (ainss, mis espectros hipnóticos, que recuerdos), tú?? Aún tengo por ahí las cartas, así que si te vienes a alguna quedada echamos alguna partidita :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje