Jump to content
Conéctate  
Irka

De Dizzy Daisy A Dizzy Daisy

Publicaciones recomendadas

Buenas, por fin ya tenemos casi todo el viaje planeado incluidos los albegues, que en el caso de Polonia la mayoría son Dizzy Daisy (Gdansk, Poznan, Varsovia y Wroclaw). Me imagino que alguien ha estado en estos albergues y me puede dar algún dato por ejemplo si están céntricos, si son o no cutres, etc.

También admito otras propuestas si conoceis albergues mejores. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esos igual q los de strawberry son residencias universitarias q las empresas estas alquilan en el verano a mochileros cuando están cerradas

ventajas? sabes la calidad q ofrecen, ya q todas están por el estilo, y es un servicio bastante bueno. son gente joven los q te atenderán, q hablan inglés casi todos

problema? q al ser un negocio para extranjeros, normalmente son siempre 3 o 4 euros más caros de las otras residencias/hostales

sobre céntrico y tal, pues los hay de todo. no van a estra en el centro centro, pero tampoco en la otra punta de la ciudad xD

espero haberte ayudado

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que me ayuda, porque aunque por internet vea que más o menos son albergues que están bien, parece que no me acabo de convencer, así que si ya me lo dice más gente que los conoce me quedo más tranquila.

Además aunque pongan la calle, los planos de las ciudades que tengo no son muy detallados y algunas calles no vienen y me da mal rollo que vayan a estar en zonas chungas o muy lejos... o... bueno que ya creo que estoy un poco paranoica con el interrail, cuando vuelva necesitaré unas vacaciones para recuperarme :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve el año pasado en el Dizzy Daysi de Varsovia. Fuimos porque una amiga mía polaca estaba currando en la estación de tren dando publicidad de esos hostales, así que nos hicieron descuento estupendo. No estaba mal situado y además tienes un metro casi a la puerta y el autobus nocturno también te deja en la puerta. También recuerdo que había un par de garitos justo debajo del hostal. El edificio está bien. Las camas son un poco cutres y las sábanas ni te cuento. Tienen más agujeros que un queso gruyere. Pero yo sí te lo recomiendo. En recepción son muy amables y hablan inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irka, en Polandia no tienes que preocuparte por el alojamiento, pues los chicos empleados en estas compañías de albergues te ASALTAN ofreciéndote sitio para dormir... Nosotras durmimos en el strawberry de Krakow (soportable, un poco lejos de la estación pero te llevan en frago) y en el stawberry de Viena (sublime, pero sumamente caro)... Todas estas cadenas son fiables, y hay mucha competencia entre ellas para que te vayas con ellos, así que no te extrañe que te vengan los de la otra empresa y aunque les digas que no, que tienes reserva con los otros, ellos te van a ofrecer el suyo más barato aún. Así que... a praticar el regateo :P

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje