Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Xavi_bcn

Kdd En Bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas interraileros,

Propongo una kedada en Barcelona de todos los interraileros que son cercanos

a esta ciudad, porque es que Madrid pilla un poko lejos para hacer la kedada y,

ir sólo a Madrid por eso...pues va a ser que no.

Por eso propongo kedar a finales de junio o principios de julio en Barcelona, simultanearla con la que tienen prevista en Madrid el 2 de julio. Y después

intercambiar experiencias.

Venga interraileros, ya diréis algo.

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora con Vueling, Barcelona me es más asequible que nunca, pero en esas fechas estaré haciendo prácticas y trabajando, así que no va a poder ser. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaaaaaaarl!

Simultanearla? Como las teles haciéndose la competencia?

Estando de vacaciones, cualquier día me puedo acercar a Barcino... Y a mí no me preocupa en exceso ir a Madrid en el momento quedada, que así aprovecho para ver unas cuantas exposiciones y fardar a los compañeros que se pasan el verano de lagartos sin ver nada :(

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nensssssssss!!!

jode xikillos xk no la aceis entre semana k yo el finde toy currando y no hay manera....

si es entre semana, me da = k dia,me apunto fijo k total ya k toy curraando el dinero me lo tendre k gastar en algo aparte deel inter u k???

un besillo pa tooooooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos/as,

Efectivamente, no hace falta que sea simultánea, se pueden hacer las dos.

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si por fin se hace algo aquí, que nos tendría que dar vergüenza!! Por mi parte precisamente ese finde del 1 al 3 de julio no puedo pq me voy a Menorca a ver a una amiga. Por lo demás, en principio me da igual que día, incluso si queréis entre semana (pero por la tarde-noche después de trabajar).

Ahora con Vueling, Barcelona me es más asequible que nunca
Pues yo he tenido que pagar 198 Euros BCN-Menorca i/v con vueling :( Por ese precio podría ir 3 o casi 4 veces a Londres!!! Si puedes ir entre semana la cosa baja bastante, pero en fin de semana es un atraco. Me acorde mucho de vosotras que siempre os estáis quejando de las conexiones entre islas o con la península por el precio y conexiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo me vienes a ver a mi a Menorca???:(

:(

Yo iria encantada a alguna de las kedadas pero desplazarme tanto a la ciudad condal como a madrizzzz me va fatal :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Neo me vienes a ver a mi a Menorca???:bleh:

;)

Yo iria encantada a alguna de las kedadas pero desplazarme tanto a la ciudad condal como a madrizzzz me va fatal :(

Smr, claro que te voy a ver a ti, a quien sino :bleh: ya me dirás donde quedamos. De paso aprovecharé lo buenos euros que me ha costado el vuelo e iré a ver a una conocida mía que esta viviendo en Es Castell, pero sin duda la razón de mi visita eres tu, por no decir de mi vida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje