Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Reservar En Tren Hedaya Paris?

Publicaciones recomendadas

Una duda, Nuestro primer tren de interrail va a ser Hendaya-Paris (somos de san sebastian y llegaremos a hendaya sin problemas) lo queremos hacer de noche, para llegar a Paris pronto y aprovechar el dia, nos da igual dormir en asiento, asi q no queremos litera, pero mi pregunta es si debo reservar asiento o no habra problema, lo q no quiero es empezar el interrail con mal pie... :bleh:

gracias!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una duda, Nuestro primer tren de interrail va a ser Hendaya-Paris (somos de san sebastian y llegaremos a hendaya sin problemas) lo queremos hacer de noche, para llegar a Paris pronto y aprovechar el dia, nos da igual dormir en asiento, asi q no queremos litera, pero mi pregunta es si debo reservar asiento o no habra problema, lo q no quiero es empezar el interrail con mal pie... :bleh:

gracias!! :blink:

por lo que yo sé, es solo llegar a Hendaya y pillar el billete, vamos, del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] por lo menos, nosotros cogeremos el dia 31 de julio el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] de las 23:00 hacia paris...

son tres euros, un saludooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta reservar, te lo aseguro. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un consejo para todos/as yo el año pasado hice la zona E y cuando llegué a la frontera no habia reservado billete y me quedé anclado en Barcelona a las 12 de la noche. Comprad los billetes de ida y vuelta con antelación que si no... o no pillais o os clavan sables chinos por todo el cuerpo (renfe que es asin de maja)

ninja chino? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero yopispo, supongo q Barna sera diferente, q sale mucha mas gente de alli hacia Francia, es logico. Pero estamos hablando de Hendaya, y la verdad es q con lo largos q son los TVG, y a las horas q vas a coger el tren, a medianoche...van medio vacios. Yo conte en akel [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] unas 4 personas por vagon, y hay un monton de vagones y en cada vagon mas de cien asientos fijo...

Tu Vir, paga el suplemento de 3 euros y duerme trankilo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero yopispo, supongo q Barna sera diferente, q sale mucha mas gente de alli hacia Francia, es logico. Pero estamos hablando de Hendaya, y la verdad es q con lo largos q son los TVG, y a las horas q vas a coger el tren, a medianoche...van medio vacios. Yo conte en akel [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] unas 4 personas por vagon, y hay un monton de vagones y en cada vagon mas de cien asientos fijo...

Tu Vir, paga el suplemento de 3 euros y duerme trankilo ;)

mu bien cesar....jeejjejeejejeje...absorvo tus conocimientosss.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para llegar al Mont Saint Michel, tu punto de partida debe ser Rennes. De alli salen trenes hacia Pontorson, q es el pueblo mas cercano al Mont. Una vez en Pontorson, saliendo a la izquierda, al lado de la estacion de tren, hay una oficina q coordina los buses para alla, y en la entrada esta la parada de bus. Los horarios no los recuerdo, pero no habia muchos, cada dos horas o asi, y para volver del Mont, mira bien el cartel q hay con los horarios, pq el ultimo no es muy tarde, y ademas si no tienes pensado dormir en Pontorson, debes hacerlo coincidir con el ultimo tren q salga de Pontorson q tb es temprano. De hecho nosotros cuando volvimos a Pontorson ya no habia trenes hacia Rennes. Lo que si habia era algun autobus directo. El billete al Mont tienes q pagarlo. Y supuestamente el q iba a Rennes con mas razon. Pero nosotros, q siempre enseñabamos el de interrail esta vez colo, y no nos cobraron los 10e q costaba el bus :shock: . Tu intentalo siempre.

Tienes q tener en cuenta q desde Rennes, la linea principal hacia esa zona es la de Rennes-Combourg-Dol-St Malo, q no van a Pontorson (q keda a la derecha) Tienes q parar en Dol, y alli coger uno q va a Pontorson.Toda esa zona no tiene mucha frecuencia en comunicaciones, asi q miradlo bien, pensando de antemano en la vuelta segun lo q vayais a hacer o dnd durmais.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues para llegar al Mont Saint Michel, tu punto de partida debe ser Rennes. De alli salen trenes hacia Pontorson, q es el pueblo mas cercano al Mont. Una vez en Pontorson, saliendo a la izquierda, al lado de la estacion de tren, hay una oficina q coordina los buses para alla, y en la entrada esta la parada de bus. Los horarios no los recuerdo, pero no habia muchos, cada dos horas o asi, y para volver del Mont, mira bien el cartel q hay con los horarios, pq el ultimo no es muy tarde, y ademas si no tienes pensado dormir en Pontorson, debes hacerlo coincidir con el ultimo tren q salga de Pontorson q tb es temprano. De hecho nosotros cuando volvimos a Pontorson ya no habia trenes hacia Rennes. Lo que si habia era algun autobus directo. El billete al Mont tienes q pagarlo. Y supuestamente el q iba a Rennes con mas razon. Pero nosotros, q siempre enseñabamos el de interrail esta vez colo, y no nos cobraron los 10e q costaba el bus :blink: . Tu intentalo siempre.

Tienes q tener en cuenta q desde Rennes, la linea principal hacia esa zona es la de Rennes-Combourg-Dol-St Malo, q no van a Pontorson (q keda a la derecha) Tienes q parar en Dol, y alli coger uno q va a Pontorson.Toda esa zona no tiene mucha frecuencia en comunicaciones, asi q miradlo bien, pensando de antemano en la vuelta segun lo q vayais a hacer o dnd durmais.

:shock:

Queriamos hacer una noche en Sant michael.... por lo de ver la puesta de sol y tal, y despues al dia siguiente volver hacia rennes y tirar parriba y ver omaha beach...

que te parece¿?¿?

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece una muy buena idea, asi no teneis q preocuparos por los horarios. Pero...

...para ir a Normandia no hace falta q vuelvas a Rennes, a menos q cogas el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Rennes-Le Mans-Alencon-Argentan-Caen (por la derecha) q tarda unas 4'30h. Lo normal es q vuelvas a Pontorson, y esperes al regional q ya viene de Rennes y q va a Caen directo, pasando por Avranches y Bayeux q solo tarda 2'20 aprox. Tanto uno como otro, tienes unos 4 o 5 al dia y teniendo en cuenta q ireis por la mañana no tendreis problemas de horarios. Segun la pag alemana el regional pasa por Pontorson a las 9'32, 13'49, 17'06 y 19'03.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje