Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Para Ir De Paris A Londres

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!! :D

Soy nueva en esto (en lo del interrail y en lo del foro)

Escribo para pedir consejo sobre la forma mas barata de ir de Paris a Londres. En un principio habiamos pensado coger un tren nocturno, para evitarnos una noche de albergue y que se hiciera corto el viaje, pero he oido q el plus a pagar por el Eurotunel es carillo, aunq no he conseguido saber "cuanto de carillo" Otros dicen por ahi q la mejor opcion es un ferry, q aunq también tienes q pagar un plus , (y tampoco se cuanto es) te sale mejor... :huh:

Alguien puede aclararme este lio??? :P

Q me recomendais? Por cuanto sale lo del Eurotunel? en su pagina web no he encontrado nada! ni tampoco he podido saber cuanto he de pagar por los ferries...

En fin q no se si es pq busco mal o pq la informacion viene escondida, pero m estoy volviendo loka!! :wub:

Salimos en menos de un mes y aun no tenemos nada claro!!

Ayuda please!

Gracias!!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para ir de París a Londres yo te recomiendo que busques algún vuelo en compañía "de bajo coste" tipo easyJet o Ryanair.

Según pone en http://www.inter-rail.org/es/interrail/suplementos/, el suplemento del Eurostar París-Londres son 57.10€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu crees q eso es lo q mejor me saldra, teniendo el billete de interrail y en Julio? He mirado cosas, pero vuelos baratos en verano.. pocos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que estas cosas se tienen que mirar antes, sobre todo si quieres encontrar billetes a buen precio, cuanta más antelación, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje