Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Albergues En Paris, Ayuda Por Favor!

Publicaciones recomendadas

Yo estuve el año pasado en Paris una semana y a nadie le recomiendo que vaya al albergue que se encuentra en Clichy (como ya he comentado en otros post).

Para empezar el albergue está un poco lejos de lo que es el centro de Paris y vayas a donde vayas tienes que coger el metro para ir y para volver al albergue. Además la higiene del albergue dejaba mucho que desear y si alguien lo quiere comprobar que me mando un privado y le enseño unas cuantas fotos que hicimos.

Yo quería haber ido al D'artagnan porque me habían hablado muy bien de él pero estaba lleno y en el único que había hueco era en el de Clichy.

Paris es grande pero nosotros normalmente cogíamos el metro dos veces al día (una para ir al centro y otra para volver al albergue) e intentabamos ver en un mismo día todas las cosas que estaban por una misma zona, aunque también te digo que andamos bastante.

Para mí lo peor de ir andando es que a veces te metes en barrios que no te gustan mucho y piensas ¿dónde me he metido?, pero también ves muchos sitios que no hubieses visto si vas todo el rato en el metro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo fui al de Paris Clichy, y bueno... la higiene de los baños si dejaba que desear, ,pero nos dieron habitación privada por el mismo precio (sólo ibamos mi novia y yo), y la verdad es que el metro funciona de maravilla. El desayuno no estaba mal, y la cocina... una pelea continua si no llegas a tiempo, pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo voy a ir este julio al Auberge Internationale des Jeunes. No se como será, pero en la web no tiene mala pinta, no está muy lejos del centro y además cuesta 17 euros. Ya te contaré a la vuelta :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo voy en julio al D'Artagnan, ya conocido por varios miembros de foro. Luzilla, en que fechas vas? Igual coincidimos por París...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo hice reserva en el dratagnan y solo tenia dos noches!la tercera tuve q buscarme la vida y me fui a lo seguro al jules ferry, q no hacen reserva pero nos plantamos en la recepcion a las 7 de la mañana pa pillar habitacion los primeros!

q albergue mas horrible!!!pensar q se lio alli una cola del copon pa pillar habitacion y la gente casi se da de ostias por pillar cama alli, en fin....

muy guarro estaba y ademas te racionaban el desayuno q consistia en un cafe un zumo y un cacho pan, y ademas la q llevaba el garito de desayunar era una jamba negra con una mala ostia del copon, no se si habreis visto la peli de black gestapo, pues esta era de la black gestapo y se ponia a controlar no fuera q pillaras dos cachos de pan duro de ese q habia, ami me engancho rellenandome el vaso de zumo y la muy perra antes de q me lo bebiera lo tiro por la fregadera...

en fin un albergue horroroso, y ademas no era mixto y nos toco a mi y a mi colega compartir habitacion con unos mormones yankis, con el consiguiente cachondeo cuando se fueron de la habitacion y nos hicimos fotos hurgando en sus mochilas y las mejores de todas con sus corbatas y con su biblia!jajaja

en fin peor noche pasaron nuestras compañeras q les toco compartir la habitacion con otras dos pavas q roncaban como autenticos osos grizzly...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí el Jules Ferry me pareció un albergue limpio, y eso que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas. Lo de racionar el desayuno lo he visto hacer también en otros albergues, no es para tanto. En algunos se come mejor y en otros peor, no todos van a ser iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, pues no vamos a coincidir. Yo estoy el del 21 hasta el 25 por la mañana.

Al final por poco no voy a coincidir con nadie!!?? Ya me ha pasado lo mismo en Amsterdam. Bueno, yo llevaré el dichoso pañuelo rojo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al albergue q menciona Luzilla, el Auberge Internationale des Jeunes, alguien ha estado? opiniones?? pq dudo entre varios... Jules Ferry, AIJ, D'Artagnan...

;)

:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee un poco más arriba y encontrarás que se habla sobre el Jules Ferry ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje