Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Albergues En Paris, Ayuda Por Favor!

Publicaciones recomendadas

Yo tb estuve en el D´Artagnan, en metro Porte de Bagnolet, al final de la línea 3...

Es muy grande y no está nada mal. Creo q me costó 20 euros, reservé, y luego tuve q pagar 1 euro al de la recpción x no se q´... yo creo q me timó pero bueno.

A la salida del metro hay un supermercado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero el D'Artagnan no está un poco lejos del centro? No es mejor el Jules Ferry?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de lo que consideres "el centro". París es una ciudad enorme, cuyas atracciones turísticas y sitios emblemáticos están dispersos por todo el territorio que abarca, así que da un poco igual dónde te alojes, porque vas a tener que usar el metro para desplazarte de todas formas estés donde estés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es grande. Yo me pegué una pateada desde el Stade de France hasta la plaza de la República q me la hice por el gusto de caminar y conocer un poquito un trocito de PAris a pie. Pr en Paris hay q usar el Metro mucho. Además el servicio de Metro es buenísimo y tienes una parada de Metro en todos lados. Te puedes perder tranquilamente por la ciudad sin miedo pq siempre tendrás una parada al lado q te podrá llevar de vuelta a casita (eso si, con unos cuantos transbordos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, París es enorme. El metro es más barato que el de Londres. Nosotras pillamos un pase juvenil de fin de semana y nos salío por unos 5€ si mal no recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ni idea pq fui con el equipo de rugby y los billetes ya nos lo dieron (no tuvimos q comprarlos) pr mira en la web del metro de paris (bueno es de metro, paris, regionales...)

http://www.ratp.fr/

X cierto por si vas en avión q sepas q de Charles de Gaulle a Paris vale 6.4€ si eres menor de 26 creo q era y 7.85€ si no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metro vas a tener q coger si no quieres darte unas caminatas del 15... y es bastante caro.

Hay varias zonas: la zona ppal: Notre Dame, Louvre, Corcordia... eso se puede patear. Cercan están los boulevares, Ópera...Pero de ahí a la zona de la Torre Eiffel está bastante retirada. Y de ahí al Arco del Triunfo, por ejemplo, tb. Y de ahí al Sacre Couer tb... Y claro, el barrio latino y el Panteón tb están retirados...

Depende de lo q quieras ver, días y todo eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje