Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Albergues En Paris, Ayuda Por Favor!

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy una novata q se va de interrail este Julio, por primera vez, vamos a las zonas A y E (las de Fancia e Inglaterra, no? :lol: ) y vamos a intentar alojarnos en casas de gente q conoci en mi erasmus, pero en Paris no conozco a nadie y es una ciudad q no m quiero perder. He estado mirando albergues, y en algunos la gente dejaba su opinión, y eso m ha liado aun mas, pq lo q unos decian q era un albergue estupendo, a otros les parecia una mierda. Por eso pido consejo, de los q he visto en esta pagina me ha gustado el "Woodstock Hostel" Hay alguien q haya estado y me pueda dar su opinión? No queremos nada q pase mucho de 20 euros la noche, si alguien conoce un buen sitio por ese precio agradeceria el consejo !!

No pido mucho en el albergue, q no sea una guarrada, :P q sea seguro para dejar las cosas y poco mas,

Gracias de antemano para los q m ayudeis!!

Agur!! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ahi van 3 espero que te sirvan:

Paris - Cité des Sciences

24, rue des Sept Arpents Le Pre-Saint-Gervais (Seine St Denis) 93310

Paris - Le d'Artagnan

80 Rue Vitruve Paris 75020

Paris Clichy

107 rue Martre Clichy (Hauts de Seine) 92110

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Khalel por tu respuesta, pero has estado en los 3? pq nombres de albergues tengo un monton, pero quiero saber si habeis estado en alguno y pq m lo recomendais,

Gracias! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recomiendo el Jules Ferry, de la FUAJ (Federación de Albergues Juveniles de Francia). Cuesta 19.50€ con sábanas y desayuno incluido. Es un albergue limpio, con habitaciones pequeñas (de cuatro camas en dos literas) y tiene una estación de metro cerca. También quedan cerca un supermercado y un McDonald's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje