Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vir

Albergues En Paris, Ayuda Por Favor!

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy una novata q se va de interrail este Julio, por primera vez, vamos a las zonas A y E (las de Fancia e Inglaterra, no? :lol: ) y vamos a intentar alojarnos en casas de gente q conoci en mi erasmus, pero en Paris no conozco a nadie y es una ciudad q no m quiero perder. He estado mirando albergues, y en algunos la gente dejaba su opinión, y eso m ha liado aun mas, pq lo q unos decian q era un albergue estupendo, a otros les parecia una mierda. Por eso pido consejo, de los q he visto en esta pagina me ha gustado el "Woodstock Hostel" Hay alguien q haya estado y me pueda dar su opinión? No queremos nada q pase mucho de 20 euros la noche, si alguien conoce un buen sitio por ese precio agradeceria el consejo !!

No pido mucho en el albergue, q no sea una guarrada, :P q sea seguro para dejar las cosas y poco mas,

Gracias de antemano para los q m ayudeis!!

Agur!! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ahi van 3 espero que te sirvan:

Paris - Cité des Sciences

24, rue des Sept Arpents Le Pre-Saint-Gervais (Seine St Denis) 93310

Paris - Le d'Artagnan

80 Rue Vitruve Paris 75020

Paris Clichy

107 rue Martre Clichy (Hauts de Seine) 92110

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Khalel por tu respuesta, pero has estado en los 3? pq nombres de albergues tengo un monton, pero quiero saber si habeis estado en alguno y pq m lo recomendais,

Gracias! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recomiendo el Jules Ferry, de la FUAJ (Federación de Albergues Juveniles de Francia). Cuesta 19.50€ con sábanas y desayuno incluido. Es un albergue limpio, con habitaciones pequeñas (de cuatro camas en dos literas) y tiene una estación de metro cerca. También quedan cerca un supermercado y un McDonald's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve el año pasado en el "Le d'Artagnan" y es muy bueno, esta a 2 o 3 manzanas del metro y es super limpio e incluye las sabanas y el desayuno.

No estoy segura del precio pero creo que era algo asi como 21 euros o algo por el estilo.. ah! me fui en Octubre, asi que imagino que cuando vayas saldra un poquitin mas caro :P pero, igualmente lo recomiendo con creces!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El D'Artagnan también pertenece a la FUAJ, con lo que el precio tiene que ser el mismo sin importar la época del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para Supernova (por cierto, gracias por vuestras respuestas!! :wub: )

Es verdad q en el Jules Ferry te cobran 2 euros por dejar las maletas en un locker, y q solo puedes abrirlo una vez al dia? Ah y por cierto otra cosa, he leido q no se pueden hacer reservas, q quien primero llega, primero lo pilla, es cierto?

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no usé las taquillas del albergue. Cuando llegamos era demasiado pronto para hacer el check-in, pero nos permitieron dejar las maletas en recepción mientras nos íbamos a dar una vuelta para hacer tiempo. En las habitaciones hay taquillas pequeñitas, para guardar documentos u otros objectos que no sean grandes, y cuando yo estuve allí, no había que pagar nada por usarlas.

Respecto a lo de reservar, es cierto. Los albergues de la FUAJ de París no permiten hacer reservas. Cuando les envié un email para preguntarles sobre la forma de reservar alojamiento me respondieron diciéndome que no me preocupara, que si por alguna razón en el albergue que yo quería no hubiera disponibilidad de plazas, ellos se comprometían a buscarme otro alojamiento de características similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm.... pues acabo de mirar la web de la FUAJ, y sólo me ha faltado darle a aceptar para reservar en el D'Artagnan... quizás una vez le de me dice que no, pero me parece raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, acabo de releer el email que me madaron, y por lo visto, la norma de no aceptar reservar es aplicable sólo al Jules Ferry:

AUBERGE DE JEUNESSE JULES FERRY

Bonjour Cher Ami

Nous avons bien reçu ta demande de réservation et nous sommes très heureux de pouvoir t’accueillir dans notre Auberge de Jeunesse.

Cette auberge est la plus petites des Auberges de Jeunesse de Paris, c ‘est pour cela que nous ne pouvons pas faire de réservations formelles, mais si tu viens directement dans notre auberge nous avons toujours des places disponibles le matin et, si malheureusement nous n’avons plus de places le personnel de la réception te trouvera toujours rapidement et facilement une place dans l’une de nos 3 auberges parisiennes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje